Después del tremendo estallido de Montoya tras ver la gran conexión entre Anita y Manuel y el enfado de ella al ver el acercamiento de su pareja con Gabriela, los dos se han mostrado muy enfadados con el otro, tanto es así que Anita ha dado un paso más allá con uno de los objetos especiales para la pareja que se llevaba a República Dominicana.
Las fiestas dan para mucho y Bayan y Rubén Torres decidían hacer un ritual con fuego, donde el muñeco con la cara de Anita era el protagonista, pero cuando alertaban a todos de lo que iban a hacer, Anita reaccionaba: "No, a mí no, os traigo el otro, no seáis cab*". Y ella corría a la habitación a por el peluche con la cara de Montoya, los que ambos se llevaban para acordarse el uno del otro.
Al ritmo de 'Montoyita, 'papa frita" que todos en la villa cantaban, Manuel cogía el muñeco y decía algo: "Te lo avisé, campeón, quien ríe el último ríe mejor". El que sostenía el peluche en la mano mientras anita era la encarga de prenderle fuego: "Haber estudido, cariño".
"Hemos quemado el peluche y me he desahogado un poquito", confesaba ella. Pero esto no se quedaba aquí, Manuel pegaba una de sus pegatinas con su famosa frase 'Esta noche, caricoche' a los restos del peluche quemado.
Mientras tanto, en la otra villa, ajeno a todo esto, Montoya pasaba un buen rato con sus compañeros y las solteras. Gabriela no dudaba en entrar en la habitación de Montoya y tumbarse en la cama, mientras este le advertía desde fuera, entre risas: "No vas a hacer nada ahí, ¿eh? Está sola ahí dentro". Y este pedía a todas las solteras que entrasen en la habitación, con las que se tumbaba en la cama y protagonizaban un divertido momento, saltando y gritando: "Si juego al juego, juego a ganar".