María Jesús Ruiz y Lucía Sánchez, ganadoras de 'GH DÚO 1' y 'GH DÚO 2', han vuelto a la casa donde vivieron. Esta vez, en calidad de huéspedes en la prueba semanal donde los actuales concursantes deberán servirlas en todo lo que deseen. Los reencuentros con ellas no han estado exentos de varios 'momentazos'.
María Jesús Ruiz era la primera en entrar en la casa y se escondía en uno de los armarios. Quien la encontrase tendría el privilegio de disfrutar de la suite. Momentos más tarde, Romina Malaspina la halló en lo que fue una doble sorpresa para ella, ya que las dos habían coincidido concursando en 'Supervivientes 2018'.
Romina no se podía creer que María Jesús estuviera allí. Las dos gritaron, saltaron y se abrazaron de la emoción. "¡Qué divina estás!", le dijo María Jesús a Romina.
Más tarde en la gala, sonaba el teléfono de la recepción del 'hotel' y era Dani Santos quien lo cogía, sin saber que ello suponía la otra plaza para la suite. Acto seguido entró Lucía Sánchez, feliz de poder pasar más tiempo en la casa.
Eso sí, Lucía llegó dispuesta a mover la casa. En sus primeros minutos, les dijo que le faltaba "que se mojen más en las galas" y "más contestaciones". En otro ejemplo, Lucía le pidió a Marieta que sacase más carácter: "Es maravilloso que estés enamorada y a todos nos encanta. Pero en el momento en el que un Álex Ghita te dice algo, responde con tus cuatro verdades y luego ya dices 'Suso, te amo", le propuso.
Además, Lucía puso las pilas a los concursantes diciéndoles que no pueden estar "todo el día en pijama".