Antes de convertirse en el tercer expulsado por la audiencia tras las salidas de Vanessa Bouza y Ana Herminia, Álex Ghita le confesó al súper que quería seguir conociendo a Maica Benedicto: "Me gusta". En su despedida de la casa, fue ella a la primera persona a la que se dirigió y le recordó que no debía olvidarse de su valía, algo que sorprendió a la compañera de concurso de Óscar Landa, que a la vez se mostró muy agradecida con este gesto.
Ahora, el exnovio de Adara Molinero ha vuelto a hablar de la murciana y lo ha hecho a través de sus stories de Instagram, donde le ha pedido a sus fans que la salven de la expulsión esta semana para que pueda seguir su concurso en 'GH DÚO': "Creo que todos estamos de acuerdo en que Maica es una persona especial, única en su manera de ser y con una luz que la hace destacar. Tiene esas peculiaridades que no solo la hacen diferente, sino que también la convierten en alguien imprescindible en este concurso".
"Si pensáis como yo, no dejéis de salvarla. Entre todos podemos llevarla hasta la final porque se lo merece de verdad", ha comentado el examigo de Carla Barber, revelando así que quiere que Maica se convierta en finalista de esta tercera edición de 'GH DÚO'. Asimismo, ha pedido a sus seguidores a través de la misma vía que apoyen al que fue su compañero de concurso, Miguel Frigenti.
"Lo bonito de estas experiencias es llevarte a personas auténticas y especiales. Espero que sigáis apoyando a Miguel Frigenti y a todos los que nos dieron momentos únicos en la casa", ha escrito el entrenador personal junto a una instantánea en la que aparece junto a Frigenti, Maica y Óscar en el sofá de la casa de Guadalix de la Sierra.