Los días van pasando en Villa Playa y las protagonistas de la octava edición de 'La isla de las tentaciones' cada vez conocen más a sus solteros. Pero, lejos de aclarar sus ideas, hay quienes se convierten en todo un mar de dudas. Ha sido el caso de Bayan, que además de estar decepcionada con la actitud de la pareja, no termina de decantarse por un tentador.
Ha sido en una conversación con sus compañeras, concretamente con Andrea y Alba, cuando Bayan ha reconocido que son dos los solteros que le gustan. La novia de Joel le ha preguntado si le gustaba Borja. Bayan lo ha confirmado, pero ha añadido algo más: "Claro, pero Torres también".
"Mejor no vamos a hablar de esto otra vez porque no te lo sé explicar", ha continuado. Aunque, inmediatamente después lo ha intentado una vez más: "Borja me gusta mucho físicamente y cómo es. Y Torres me gusta cómo es", ha compartido con las chicas.
Tras un rato de charla con sus compañeras, Bayan ha tomado una decisión: "Yo voy a hablar luego con Borja y os cuento". Su objetivo no es otro que serle sincera. Pero ahí no acaba todo: "Luego hablaré con Torres", ha continuado. Y será entonces, cuando haya hablado con los dos tentadores, cuando finalmente tome una decisión.