Álex Ghita se ha convertido en el nuevo expulsado de 'GH DÚO'. El entrenador llevaba varios días pidiendo que la audiencia no le salvara, pero en sus últimas horas en la casa de Guadalix de la Sierra había encontrado una motivación para quedarse.
"Estoy pasando estas horas como un niño antes de Navidad, estoy deseando que llegue mañana, estoy súper feliz", comenzaba contándole al Súper en el 'confe'. "Es mi momento, Súper, yo al final ya viví todas las etapas de este concurso. Las he vivido todas y en tres semanas me he mostrado tal y como soy", continuaba.
Algo que, a su parecer, no han hecho otros concursantes: "Hay gente que en lugar de tres semanas necesita siete u ocho semanas para ser ellos mismos", decía.
En su visita al 'confe', Álex aprovechaba para pedir una vez más lo que llevaba días dejando caer: "Si tengo la posibilidad, por favor, que se me elimine. Creo que ya he dado todo y más de mí y necesitamos darle la oportunidad a otros concursantes que quieren vivir la experiencia durante más tiempo y sacar un poco más de ellos mismos. Creo que gracias a mí muchos han salido antes del cascarón".
No obstante, mientras se sinceraba con el Súper, Álex confesaba el único motivo por el que se alegraría de continuar en la casa de 'GH DÚO': "Si finalmente la gente decidiese que yo me quedara, me gustaría seguir conociendo mucho más a Maica. Es una princesa guerrera, me gusta".
Por último, y antes de abandonar el 'confe', Álex hacía una última confesión que tenía que ver con uno de los concursantes con los que compartía nominación: "Si se va Manuel, es que se lo ha ganado. Todo el mundo se está dando cuenta de que no está siendo real".
Precisamente contra Manuel vivía el duelo final. Tras la salvación de Sergio durante el debate del domingo, y de Miguel Frigenti en la gala del martes, la lista de nominados quedaba reducida a Álex, Manuel y Maica. La murciana se convertía en la primera salvada de la noche y todo quedaba entre Manuel y Álex.
Finalmente, Carlos Sobera les comunicaba la decisión de la audiencia y Álex descubría, muy feliz, que era el nuevo expulsado de 'GH DÚO': "Por fin nos vemos en plató, Carlos. La verdad que me han hecho un gran favor. Pasé una noche muy mala, veía cómo se iban a poner las cosas y prefiero estar fuera", agradecía.
Son muchas las caras conocidas que llegaron a la casa oficial de 'GH DÚO' hace solo unas semanas. Rostros del mundo del corazón y los realities se lanzaron de nuevo a la aventura de vivir una nueva experiencia. Hasta el momento, solo han sido expulsadas dos concursantes: Vanessa y Ana Herminia, que parecen no haber conseguido conectar con la audiencia.
Sin embargo, los colaboradores tienen claro quienes son sus favoritos: "Son varios los que me han sorprendido. Miguel Frigenti me está gustando, está de perfil más observador y ahora estoy viendo a mi Miguel y me encanta", asegura Albert. ¡Dale Play para saber más!