Logo de GH DÚO
GH DÚO

Logo de GH DÚOGH DÚO

Vanessa detiene, entre lágrimas, la decisión de Javi de abandonar 'GH DÚO': "Yo también lo estoy pasando mal"

Javier tenía claro que quería abandonar la casa de 'GH DÚO' y, es que, no estaba atravesando sus mejores momentos en la casa de Guadalix, gran parte provocado por la distancia con su pareja, Vanessa.

Javi dejaba clara cuál era su decisión tras este gran bajón, la que le comunicaba en directo a Carlos Sobera: "Yo tengo un total respeto, admiración y cariño a este programa, por todo eso y mucho más, creo que no se merecen ver al Javi que están viendo. Tú eres un hombre que llevas presentando muchos años un programa que lleva por bandera el amor y tú sabrás mejor que nadie que el amor está por encima de todo. Si querés volver al Javi que vosotros queréis y que yo, principalmente, quiero ver, esta noche debo que dormir con mi mujer. Javi abandona".

Al saber cuál era su decisión, Vanessa entraba en directo para hablar con él, muy emocionada para intentar que se replantease las cosas: "Te lo pido por favor, no abandones. Te quiero mucho, yo también lo estoy pasando mal sin ti, aguanta. Sé fuerte, te veo todos los días. Fuera está todo bien, estáte tranquilo, sé que es duro y que me echas muchísimo de menos, queda nada. La niña está bien, que sé que es una preocupación muy grande que tienes".

La que le dejaba claro que, por su parte, todo está bien: "Mis sentimientos por ti no han cambiado, si es a lo que tienes miedo. Te estoy esperando fuera, voy a estar contigo toda la vida. Vuelve a ser tú, sonríe, necesito que vuelva ese Javi que tengo en mi vida todos los días. Por favor, no abandones".

Javi no podía evitar las lágrimas al escuchar a su mujer y Carlos Sobera, tras estas palabras de Vanessa volvía a hacerle la pregunta de si quería abandonar el concurso y este, tras pensárselo, tomaba la decisión final: "Lo hago por ti, Vanessa, me quedo".

Javi, sobre estar separado de Vanessa: "Jamás pensé que lo iba a pasar tan mal"

Antes de esto, el presentador le había preguntado a Javi en 'GH DÚO' si desea abandonar el programa tras su bajón de los últimos días derivado de la prueba semanal, a lo que este dudaba.

"Me levanto con un dolor en el pecho y es lo que digo yo, lo malo que me duele aquí [dice señalándose la barriga] y lo bueno que sé que es un dolor mental, no es real", ha compartido. "Yo sabía que me iba a doler su partida pero jamás pensé que lo iba a llevar tan mal", añade.

Lo que tenía claro Javi es que no quiere defraudar a nadie. "Por un lado te digo que y por otro que no quiero fallar a la gente que ha confiado en mí", asegura en directo. "No te voy a pedir una solución rápida cuando veo que tienes dudas", le ha contestado a su vez el presentador.

Aun sabiendo que se iba a acordar de que para él Vanessa es su "vida", el concursante tiene claro que es más débil que ella a la hora de echarse de menos. "Yo sé que ella me iba a echar mucho de menos pero ella es más fuerte que yo", lanzaba.