Desde que comenzó su aventura en 'La isla de las tentaciones', Anita sintió una conexión instatánea con Manuel. Tras pasar unos primeros días en los que cada vez se acercaban más, la novia de Montoya decidió invitarle a dormir a su cama y pasar la noche con él.
A la mañana siguiente, otros habitantes de Villa Playa apreciaron algo: Anita nunca se había despertado tan contenta. "Es súper respetuoso conmigo y eso me gusta", reconocía mientras mantenía una conversación con Jesús.
"No pienses, tienes que dejarte llevar, y que seas tú, disfrutar", le aconsejaba el soltero, que cree que, después de haber estado "llorando a muerte", la cabeza le ha hecho "plín".
Mientras Anita hablaba con Jesús, Manuel aparecía para darle cariño una vez más a la novia de Montoya. "¿Tú sabes la sensación de cuando estás con alguien y no te cansas de estar?", le decía el tentador VIP a su compañero. "Bueno, queda mucho, eh", le respondía Anita.
Manuel le preguntaba entonces si iba a aburrirse de él. "No creo", le reconocía ella. Jesús le advertía: "Manuel, que al final te enchochas". Y él no dudaba en expresar lo que sentía delante de Anita: "A mí ella me gusta mucho desde el primer momento".