Adara Molinero no tiene relación con su padre, Jesús Molinero, desde que hace cinco años, cuando se distanciaron porque, de acuerdo con lo que la ganadora de 'GH VIP' contó en el 'Deluxe', él no entendió que decidiera romper su relación con Hugo Sierra, con el que había formado una familia, para apostar por su romance con Gianmarco Onestini.
Pero esa falta de relación no se traduce en que Jesús haya dejado de ver los programas en los que colabora su hija, como es ahora el caso de 'GH DÚO', en el que también concursa su exyerno, Álex Ghita, al que nunca llegó a conocer porque cuando el examigo de Carla Barber salió con la influencer él ya no tenía relación con su hija.
Antes de que comenzase el reality, el ex de Elena Rodríguez compartió en la red social X su intención de seguir el programa y confesó que le gustaría ver en la casa de Guadalix de la Sierra a Mila, la madre y defensora en plató de Nerea Minguela en 'Gran Hermano'.
Desde entonces no había tuiteado nada hasta ahora, que ha decidido volver a poner un post para mostrar su apoyo a Álex Ghita, que se encuentra en la cuerda floja porque vuelve a estar nominado: "Objetivamente y visto lo visto, con las pocas tramas interesantes que hay en la casa, como echéis lo poco que queda que es Alex, se acaba 'GH'".
"Y no me calentéis la cabeza diciendo que esto lo digo para hacer daño. ¡Pelotudos!", ha añadido Jesús, anticipándose a las críticas que sabe que le llegaran por parte de los 'adaristas', que siempre le han afeado que apoye en los realities a los 'enemigos' de su hija, como cuando en la segunda edición de 'GH DÚO' apoyó a Ivana Icardi.
"¡Fuera Manuel, ya!", ha sentenciado Jesús Molinero en su tuit, dejando claro que a quien quiere ver fuera de la casa de Guadalix de la Sierra es a Manuel Cortés.