Jeimy Báez ha hablado sin tapujos sobre su relación con Carlo Costanza en Guadalix. No solamente ha atrevido a decir que su pasado sentimental con él fue "jodid*", sino que además ha opinado sobre Alejandra Rubio.
"La movida fue que cuando lo dejé yo tengo que hacer mi duelo y él tiene que hacer el suyo. Esto pasó 23 de enero y el 13 de febrero salía en una revista que estaba embarazada", ha compartido con sus compañeros en la casa
Jeimy asegura que Costanza le "seguía escribiendo" diciendo que no le había dejado explicarse. "Ese día me había escrito a la una de la tarde diciéndome no se podía creer lo que estaba pasando, que me iba a guardar en un lugar bonito de su corazón", añade. Así que la ex pareja del actor reacciona ante ello al recordarlo preguntándose: "Si tu estás conociendo a una chica, ¿por qué me haces eso?".
Y cree además que estaba "haciendo la tonta" al permitirlo. "Salir en una revista con otra chica diciéndome que si te hubiera dado la oportunidad de explicarte no nos hubiera pasado eso... me sentí que estaba haciendo la tonta", lanza.
Por otro lado, asegura que le llegaron muchas llamadas el mismo día que se conoció que la pareja iba a tener un hijo. "Y cuando salió lo del embarazo me levanté con 100 llamadas de que están embarazados. No tenía nada que decir de eso", apunta.
Tras ello, la concursante de 'GH Dúo' ha decidido mojarse y compartir sus pensamientos. "Yo intentaba explicar que yo no he sabido nada de Alejandra. Yo no pudo decir que él estuvo solapando con ella porque no vi nada de ella", manifiesta.
Manuel Cortés ha declarado su amor a Jeimy dentro de la casa de 'GH DÚO'. El hijo de Raquel Bollo ha mostrado a la ex de Carlo Costancia su interés en ella, y aunque al principio parecía que podía llegar a ser recíproco, finalmente no ha sido así.
Para Manuel, Jeimy ahora echa balones fuera y da a entender que no ha tonteado con él, ni le ha dado esperanzas: "Lo ha visto toda la casa", aseguraba Manuel a sus compañeros mientras se desahogaba. Hablamos con los colaboradores sobre esta trama, ¿qué opinan?, ¡dale play!