Pedaleando por una cama
Maica lo da todo pedaleando en la bici junto a Óscar. El objetivo es lograr una cama para la princesa, que parece que ya ha superado su momento de agobio. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
Gala intensa en la que hemos asistido a varios enfrentamientos como el de Álex contra Manuel, momentos emotivos como el de la llamada Manuel y su hermana o la curva de la vida de Álex. El preparador ha señalado a Adara a la que ha descrito como una celosa obsesiva que controlaba hasta los estiramientos que hacía con sus clientas. Desde plató, Adara ha sido más dura que nunca: "Este tío un despojo humano", ha soltado. Por otro lado, Miguel se ha salvado de la expulsión y continúan nominados Álex, Manuel y Maica. Conectamos con la casa.
Maica lo da todo pedaleando en la bici junto a Óscar. El objetivo es lograr una cama para la princesa, que parece que ya ha superado su momento de agobio. En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!
En el dormitorio, Miguel, Álex, Óscar, Maica y Javi analizan la situación de la casa y rajan del grupo grande. El que peor sale parado es Manuel. Frigenti cree que el andaluz no ha superado lo que le pasó en el anterior reality con Asraf. "Por eso siempre dice lo de: yo ya he aprendido del anterior reality y no voy a entrar", añade el colaborador.
Sergio se interesa por cómo está Maica y le asegura que van a conseguir una cama para ella. "¡Qué mono! Gracias Sergio", reacciona ella. Después, la princesa aclara una cosa: "En el vídeo que nos han puesto parecía que decía que me gustabas....pero eso no es así". El agricultor le quita importancia al asunto.
Javi está al límite y se plantea abandonar. Miguel se vuelca con él para hacerle cambiar de opinión: "No te vayas por la puerta de atrás...Vanessa seguro que está encantada en plató...Te vas a cargar el curro de ella...Si aguantas, te vas a sentir orgulloso".
Álex habla solo. Lamenta que Marieta le haya dicho cómo comportarse "cuando ella es un basta". El preparador cree que la de Elche "no está para dar ejemplo" .
Miguel piensa que a Álex le han perdido a veces las formas, pero lleva razón en sus apreciaciones sobre el grupo mayoritario. Maica y Óscar asienten. El vasco asegura que además le "gustan las formas" del preparador. Por su parte, la princesa opina que Manuel suelta cosas sin coherencia.
Óscar y Miguel rajan de Dani. Aseguran que intenta manipular las cosas y dejarles a los pies de los caballos. Además, no les parece bien que el arquitecto juzgue la amista que tiene Óscar con Miguel. "Yo no meto en la relación que tiene él con María", añade el donostiarra. Ambos están de acuerdo que Dani les "quiere dejar como dos brujas y él de bueno". Después, Óscar narra un pasaje traumático de su vida. Cuando su mejor amigo se lio con su ex al que llama osito.
Miguel revela que Maica está con ansiedad por la situación de la casa. Pregunta al personal si se puede hacer un esfuerzo para conseguirle una cama porque ella no va a dormir en el suelo. "Ella está agobiada y yo mareada de no comer", reacciona María. Marieta asegura que entiende y empatiza con las fobias de Maica, pero no es posible conseguirle una cama.
Maica entra en ansiedad porque no soporta la idea de dormir en la moqueta. No hay sábanas ni camas disponibles. "No quiero que se me suban los microbios por la cara"; suelta entre lágrimas. Miguel trata de consolarla.
Óscar comenta que cuando llegó a la casa, le hubiera gustado nominar a Vanessa, Frigenti y a Maica. Ahora está muy unido a la princesa y es íntimo de Miguel. Le cuenta a este que ha hablado muy bien de él en el confe. "Lo que pasó fuera, pasó y ya no tiene mayor importancia...Lo que importa es aquí dentro", sentencia el vasco. Además, Óscar raja de Dani porque le ve muy liante. Miguel se expresa en la misma línea: "Mis tres puntos a día de hoy van para él...Ha dicho que no le gusta cómo somos estando juntos". Por otro lado, Óscar asegura que está "preocupado por la princesa" porque está de bajón.
Álex afirma que está preocupado por cómo se habrá tomado Adara lo que ha dicho de ella sobre la curva de la vida. Asegura que ha "dicho la verdad" sobre sus problemas de los celos. El preparador asegura que la guerra la comenzó Adara con un vídeo que hizo en las redes rajándole de él.
A Maica le entra un agobio con la situación de la casa donde les han quitado las camas y encima sigue nominada. Óscar tranquiliza a la princesa, que está harta de Manuel: "Que no cuestione lo que siento", suelta. El andaluz le ha reprochado durante la gala, que ella se posicionara detrás de él y no de Álex. "Dice que lo he hecho porque es el blanco fácil.. Blanco fácil habría sido ponerse detrás de Álex". Óscar le da la razón. Después, Maica narra su agobio por no tener cama: "Si tu vieras los ácaros lo feos que son de cerca, nunca te acostarías en una moqueta".
Álex presume de estar leyendo mejor el concurso que Miguel: "Sabía que se iba Vanessa, después adiviné con Ana Herminia y también adiviné que te salvabas...La próxima en salvarse es Maica", vaticina. "No me lo puedo creer...Hay frigentistas", suelta emocionado el colaborador.
Los nominados a la sale de expulsiones. La audiencia ha decidido que siga nominado Álex. El muchacho se alegra y hace una petición. "Los que me apoyáis por favor haced posible que me vaya". Después llega el momento de la verdad. La audiencia ha decidido que debe seguir en la casa, Miguel. El colaborador no se lo esperaba.
A continuación, vemos un vídeo de Álex en el que describe su prototipo de chica y parece que se refiere a Maica: "Una chica alta, princesita, morena, que baile bien, limpia.....". En el plató, el hermano de Maica no cree que su hermana cogenie con el preparador. Después, Ion conecta con la casa. El personal puede recuperar poco a poco, en función de los kilómetros que hagan con la bici, objetos que les han sustraído. Javi acaba de recuperar su cama.
A continuación vemos un vídeo en el que Álex raja del trío de Marieta y cia. El preparador raja junto a Óscar de sus compañeros por ver la paja en ojo ajeno y por exceso de contención. Marta tira una lanza a favor de Álex desde plató: "Yo como concursante no lo quiero ni loco, pero como concursante no tiene precio". Después, un vídeo de Ghita en el que el preparador asegura que quiere salir expulsado este jueves porque se siente superado en la casa. Tras ver estas imágenes, Adara asegura que ya duda si quiere que Ghita salga o se quede. Acto seguido, Ion conecta con el confe donde está el preparador y da paso a la curva de su vida donde habla de una infancia complicada sin figura paterna. El muchacho pasó por momentos complicados en los que vivía en un coche. Sobre sus relaciones, se acuerda de Carla Barber, de la que se arrepiente de haberla hecho daño. Respecto a Adara, la recuerda como una celosa compulsiva. Además, recuerda que "la mayoría de las veces", la madre de Adara, Elena, se ponía del lado de él. Cuando regresa a la casa, Álex suelta lo siguiente: "Miedo me da salir fuera después de esto". En plató, Adara se despacha a gusto contra Ghita: "Este tío es un despojo humano....Estoy dolido y desgastada de este tío".
El personal ve vídeos de sus disputas. En las imágenes vemos a Sergio algo crispado hasta con sus compañeros de trío. "De vez en cuando también tenemos roces", suelta Marieta.
Por haber sido los mejores en la prueba semanal, el trío formado por Marieta, Manuel y Sergio tienen un privilegio. Uno de ellos podrá hablar con su familia. Sergio renuncia. La cosa está entre Manuel y Marieta. Al final el andaluz cede y le concede el privilegio a Marieta, que rompe a llorar. Manuel también llora por quedarse con la miel en los labios. Al final; Marieta da un giro en el último momento y le concede el privilegio a Manuel. El andaluz habla con su hermana Alma, que le pide que no entre tanto en bucle. Después, un vídeo de las calabazas de Jeimy a Manuel, que se siente decepcionado y desconcertado con la actitud de la dominicana. "Manuel se cree que nos estamos creyendo el papel de víctima que nos está vendiendo", asegura Kiko Jiménez desde plató. Alexia opina que "Manuel es bastante pesado".
Buenas noches amigos. Soy José Comas y ya estoy con vosotros. En estos momentos vemos un vídeo de la relación Óscar-Frigenti que se han hecho inseparables. El novio de Miguel, desde plató, no está muy contento: "No me hace gracia y me duele". Después vemos un vídeo de besos escondidos entre José María y la jerezana. En plató, la Borrego reconoce que veía más a su hijo con Maica que con María.
En la pantalla del salón visualizan un nuevo vídeo sobre el reparto de comida en el que aparece Álex guardándose barras de pan y José María le pilla con las manos en la masa. Marieta: "Lo que no puede ser es que te comas un bocadillo y después tres platos de lentejas porque esto es una convivencia y todos tenemos que comer", y Álex responde: "No es lo mismo una persona que no entrena a una persona que gasta más energía y no se sacia con 800 calorías". Marieta: "¿No entiendes que aquí da igual lo que mida uno o lo que pese el otro, aquí todos tenemos que comer y hay que comer por igual. Estamos en GH, si te quieres poner fitness te esperas a llegar a casa".
Y en este punto me despido, mi compañero José Comas os sigue contando. Buenas noches.