Durante los primeros días de convivencia en 'Villa Montaña', los chicos parecían estar adaptándose cada vez mejor a la aventura. Lo cierto es que la paz y el buen rollo se rompió al completo tras la visita de Sandra Barneda con la tablet. Los chicos pudieron ver las primeras imágenes de sus novias, y no dejaron a ninguno satisfecho.
Sandra se presentó por sorpresa en medio de una fiesta. Los chicos y las solteras alucinaron, y a ellos se les borró la sonrisa. Nada más comenzar las imágenes, no pudieron ocultar sus sentimientos ante lo que veían en 'Villa Playa'.
Después de ver algunas imágenes de sus novias, todos parecían compartir la misma opinión. Para ellos, las chicas estaban jugando más y se acercaban más a los límites marcados. Nosotros hemos preguntado a los colaboradores de 'LIDLT' por estas afirmaciones, ¿creen que el comportamiento es realmente diferente entre los chicos y las chicas en sus villas?
Manuel González parece estar cada vez más cerca de Anita, pues la confianza entre ambos no ha hecho más que aumentar. Tanto es así, que ella se ha podido desahogar en más de una ocasión sobre su relación con el ex de Lucía Sánchez.
El exconcursante de 'GH DÚO' le pidió "un beso bien" a la novia de Montoya, que se negó a dárselo, pero que sí que le invitó a dormir en su habitación, "aunque en el suelo". El ex de Lucía Sánchez le dijo que no dormiría en el suelo y se marchó del cuarto, y ya en el pasillo, miró a cámara y comenzó a hacer una cuenta atrás con los dedos, ¡dale play para saber lo que opina Lucía Sánchez y Rosario Matew!