Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

Logo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones

Los colaboradores de LIDLT opinan de la hoguera de Ana y Fran: "No es oro todo lo que reluce"

  • Fran y Ana decidieron salir de 'LIDLT' juntos tras la hoguera de confrontación excepcional

  • La pareja demostró el amor que siente el uno por el otro y la necesidad de salir juntos de República Dominicana

  • Hablamos con los colaboradores de LIDLT sobre esta decidisión, ¿qué opinan? ¡Dale Play!

La isla de las tentaciones es un camino muy complicado para las parejas. No todas son capaces de soportar toda la estancia en República Dominicana, pues algunos encuentran las respuestas que buscan antes de tiempo. Ana y Fran han sido protagonistas de la primera hoguera de confrontación excepcional en la historia de LIDLT.

Ana llegaba a la hoguera sorprendida y con muchas dudas. Temía que Fran hubiese caído en la tentación, pero una parte de 'su corazón' le decía que el motivo iba a ser el contratrio.

Nada más reencontrarse, la pareja se besaba y abrazaba. Mirándose a los ojos, descubrían que todo estaba bien entre ellos y Fran tomaba la palabra: "Sabes que yo te dije desde el principio que si entrábamos aquí era para estar hasta el final, pero yo intenté integrarme en el grupo, intenté conocer a la gente y en muy poquito tiempo me dí cuenta de que no estaba en mi sitio", explicaba.

"Empecé a pensar que tenían que entrar más chicas porque no me estaba tentando nadie. Llegué a la conclusión, y lo sé mejor que nunca, que el problema no era que no había tentaciones que me gustaran o no. Era que es imposible que yo tenga una tentación porque estoy más enamorado de ti que nunca. No era mi sitio", añadía.

Ana sentía lo mismo que él, y tras tener una conversación en la que ambos demostraban lo enamorados que estaban, decidieron abandonar LIDLT de la mano. Hemos preguntado a los colaboradores de LIDLT por esta pareja y su marcha, ¿qué opinan de ellos? ¡Dale Play!

Lucía Sánchez y Kiko Jiménez comentan la cuenta atrás de Manuel

Manuel González parece estar cada vez más cerca de Anita, pues la confianza entre ambos no ha hecho más que aumentar. Tanto es así, que ella se ha podido desahogar en más de una ocasión sobre su relación con el ex de Lucía Sánchez.

El exconcursante de 'GH DÚO' le pidió "un beso bien" a la novia de Montoya, que se negó a dárselo, pero que sí que le invitó a dormir en su habitación, "aunque en el suelo". El ex de Lucía Sánchez le dijo que no dormiría en el suelo y se marchó del cuarto, y ya en el pasillo, miró a cámara y comenzó a hacer una cuenta atrás con los dedos.

Preguntamos a los colaboradores por este gesto, ¿qué opinan? ¡Dale Play!