Después de conocer a las cinco nuevas parejas que pondrán a prueba su relación en República Dominicana, el pasado lunes fuimos partícipes del primer programa de la octava temporada de 'LIDLT'. Aunque todos llegan con la intención de fortalecer su relación y mejorarla, algunos no podrán lograrlo.
Gerard y Alba solo llevan un año de noviazgo. Gerard sintió un auténtico flechazo desde el primer día, mientras que a Alba no le gustó nada él. Después de alguna que otra despedida, ahora están juntos y él quiere demostrarle a Alba que está listo para el compromiso.
Sin embargo, Joel y Andrea, llevan tres años juntos. Al principio de la relación Andrea decidió romper con Joel porque le veía un chico muy dependiente de ella. Su relación es inestable porque Andrea es muy fría, y Joel cree que tontea con todos.
Montoya y Anita se conocieron en un reality, aunque no llegaron a fijarse el uno en el otro hasta la fiesta de la final. Esa noche, Montoya se acostó con otra compañera, pero al día siguiente desayunó con Anita y para ambos fue un flechazo, así que decidieron empezar una relación a distancia que despertó inseguridades en ambos.
Fran y Ana se conocían de vista, y cuando ambos lo dejaron con sus parejas de forma definitiva, decidieron darse una oportunidad. Su relación, de año y medio, está marcada por los celos de Ana, y quieren participar en 'La isla de las tentaciones' para que confíe en Fran de una vez por todas.
Eros y Bayan son una de las parejas que ha decidido ponerse a prueba de la tentación. Después de cuatro años de noviazgo, una infidelidad por parte de Eros con su expareja y un parón en su relación, ahora buscan fortalecer el vínculo entre ambos y que Eros le pueda demostrar a Bayan que puede confiar en él.
Preguntamos a los colaboradores por el consejo que les darían a los nuevos participantes de LIDLT, ¿quieres saber lo que dicen? ¡Dale Play!
Alba se ha encontrado en República Dominicana con alguien con quién no desearía haberse cruzado: su ex amiga Aída. Ella es una de las solteras que convivirán con Gerard en Villa Montaña, y los celos de Alba han provocado el primer encontronazo entre la pareja.
Después de varios encontronazos de la pareja y la reacción de Alba en la ceremonia de collares, hemos salido a la calle a preguntar a la gente por la pareja...¡Dale Play!