Alba empezó fuerte su experiencia en ‘La isla de las tentaciones’ y ya ha generado el primer momento viral de la edición. Tras protagonizar un ataque de celos por la actitud de su novio, Gerard, con las solteras, pronunció una frase que ya es historia de la televisión.
Al ver cómo se subía a hombros a una de las tentadoras, no pudo evitar saltar contra él y, tras decirle absolutamente de todo, pronunció unas palabras que corrieron como la pólvora en las redes sociales: “¡Vagina en el cuello!”.
Un hit que nos recuerda inevitablemente a otros que pronunciaron otros divos del programa en ediciones anteriores. Damos un salto al pasado para recordar otras frases célebres que se hicieron populares en el paraíso de Sandra Barneda.
2020 fue el año en el que el programa más tentador de la televisión llegó a nuestras vidas y, con el, rostros tan conocidos como Andrea Gasca o Fani Carbajo, quienes llegaban muy dispuestas a poner a prueba sus respectivas relaciones sentimentales.
La segunda dio de qué hablar prácticamente desde el primer día y hay que recordar que su acercamiento con Rubén fue el detonante de uno de los mayores ataques de celos que hemos visto en la historia del programa: el que tuvo Christofer Guzmán.
El novio de Fani Carbajo no pudo controlarse al ver que su chica avanzaba a pasos agigantados con el soltero y, corriendo por la playa, pronunció una frase que se hizo de lo más viral, el mítico “¡Estefaníaaa!”.
Una edición después, Marta Peñate y Mayka Rivera, entre otros, viajaron al paraíso más famoso de la televisión para poner su relación a prueba y protagonizaron escenas tan icónicas como la de Melyssa Pinto huyendo de su villa.
Tras ver el acercamiento de su novio con Sandra Pica, la guapísima influencer no pudo controlar la tensión y se escapó de su villa para ir a buscar a su novio. Fue al encontrarse con él cuando pronunció aquel grito que se hizo de lo más viral: “¡Tom Brusse!”.
La tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ también fue una auténtica fantasía y el escenario que dio lugar a otra frase que se convirtió casi en un eslogan y que, a día de hoy, sigue sonando con fuerza en las redes sociales.
Hablamos de ‘la manita relajá’. La frase que Lucía Sánchez le dijo a Manuel González cuando se despidieron en República Dominicana para dar comienzo a una aventura que les cambió la vida para siempre.