GH DÚO, en directo: Manuel siente que le han metido en un bucle con el tema de Jeimy
Álex Ghita se siente superado y expresa su deseo de irse el próximo jueves, al parecer el concurso no es lo que esperaba
La conversación de José María y María después de su beso: "¿Tú estás tan tranquilo?"
Sigue en directo en Mitele todo lo que sucede en la casa de Guadalix durante las 24 horas
Ayer, vimos a Álex Ghita pidiendo a cámara ser el próximo expulsado, ya que, según él, está pasando hambre y se siente desbordado por la situación. El resto de compañeros, salvo alguna excepción, ven a Álex como un generador de conflictos en la casa. Es el caso de Marieta, que ayer tuvo una discusión con él, y este le dijo que creía que ella estaba pasando por el concurso montada en un trineo, tirado por sus renos Sergio y Manuel. Este comentario-analogía de Álex trajo cola, y fue comentado hasta en la radio. Pero no todo son roces, o digamos que en la casa hay roces de otro tipo, como el que hay entre María "La jerezana" y José María Almoguera. Tras su apasionado beso, cada vez se hace mas evidente que se gustan, y mucho, y esto no pasa desapercibido a sus compañeros. Por su parte, Jeimy y Manuel parecía que iban a tener también algo de este roce "bueno", pero finalmente Jeimy ha marcado distancia, y no parece que la cosa prospere. Veremos como evolucionan todas estas tramas a lo largo de hoy. No os perdáis esta noche El Debate con Ion Aramendi. Descubre aquí la última hora de Gran Hermano DÚO.
Ruidos nocturnos
En el salón tenemos a Sergio, Manuel, Marieta y Dani. Manuel les cuenta que anoche se despertó porque escuchó ruidos raros, y que miró y la cama de María estaba vacía, y se oían ruidos desde la cama de José María. En un momento dado, Dani se ha levantado y ha ido a la cocina a susurrarle a María que anoche Manuel les pilló, y que lo está haciendo fatal. Luego ha vuelto a sentarse con Manuel, y le ha seguido interrogando sobre lo que vio y escuchó anoche. Marieta dice que no les digan nada, porque se van a "cortar".
En el jardín, Álex, Maica y Óscar siguen entrenando sin descanso.
Afeitado
La sesión de uñas de Jeimy y Manuel se ha visto interrumpida porque el Súper ha llamado a Jeimy al confesionario. Nos trasladamos al jardín, donde Óscar le está contando a Álex que él, está acostumbrado a que la gente hable de él, pero que le da igual porque ellos, "no le pagan las facturas". Frigenti llega con la maquinilla de afeitar para que Óscar le repase el cuello, y se ponen manos a la obra.
En el salón, Dani, Sergio, Marieta y Manuel descansan mientras hablan de todo un poco. En la cocina José maría cocina, acompañado de María, Javier y Romina.
Uñas time
En el baño tenemos a Manuel y a Jeimy, ella le hace las uñas y el se deja hacer. De momento no han hablado de nada, nadita...
Realización no para de regalarnos un primer plano de las manos de Manuel y Jeimy, no sabemos que querrán enseñarnos. Mirad vosotros a ver.
Álex pide
Álex está en el jardín con Óscar y Dani, pidiéndoles que no se posicionen detrás de él porque haya pedido irse, que sea por un motivo real. Pide que, quizá , en vez de ir todos contra el, podrían posicionarse a su lado para darle apoyo. Dani dice que se va a posicionar detrás de él porque es con quien menos afinidad tiene, no porque se quiera ir. Óscar dice que el no se va a posicionar detrás de él, y Álex le pide que le haga un buen alegato, porque "su 'Osqui' es el único que le puede doler".
Posicionamientos
Mientras José María prepara los filetes empanados, José María observa con Jeimy apoyada en su hombro...
En el jardín, Óscar corre en la cinta y María en la elíptica, bajo las órdenes de su entrenador personal, Álex Ghita. Álex le pregunta a Óscar que detrás de quien se va a posicionar. Óscar le dice que pensaba posicionarse detrás de él porque se quiere ir, pero Álex le dice que eso no vale, que el no va a abandonar. Entonces Óscar le dice que no sabe, y Álex le dice que está ahí el trio, que es fácil.
Japón
El Súper avisa de que se tienen que ir a Japón con Aikito. Van a jugar a El sopla hojas. Tienen que aguantar que Aikito les sople a un palmo de distancia con el sopla hojas mientras dicen un refrán entero sin apartarse. Si aguantan a decirlo entero ganan mini punto, pero si aguantan menos de cuatro segundos será fallo de prueba. Javier supera la prueba y obtiene mini punto para su pareja, turno de Frigenti, que también obtiene mini punto. Jeimy falla la prueba, y le toca a Dani, que sí que gana el mini punto. Óscar y Manuel también obtienen el mini punto, y termina la prueba.
Excusas
En el otro jardín , María y Frigenti entrenan, mientras Javier alaba las virtudes de la buena comida, "que fitness que sois, dejad que el gluten fluya por vuestras venas", comenta. Álex llega, y se une al entrenamiento, hoy toca full body. Álex ayuda a María con sus series y le dice de broma que como está viviendo una etapa feliz de enamoramiento, todo le cuesta menos. Ella dice que no está enamorada de nadie ni de nada. Óscar pasa por allí y Álex le dice que tiene que entrenar, pero Óscar está cansado porque no ha dormido nada. "Excusas de un mal pagador", sentencia Javier.
Mientras tanto, José María va a preparar filetes empanados para comer.
Maica y su baño
Una vez mas tenemos a Maica limpiando el baño a fondo, mientras canturrea feliz.
En la cocina, antes, ha habido un conato de discusión porque se han acabado las naranjas, y algunos, como Jeimy, apenas han tomado zumo. Javier ha dicho medio en broma, que era culpa de Álex, que se había comido 32. Álex ha respondido que si hubiera sido el el culpable, la discusión hubiese sido mucho mas fuerte, pero que, "cuando discuten entre ellos, nunca va a mas".
En el jardín de la piscina, Álex, Jeimy, Marieta y Manuel toman un baño de sol, mientras Manuel canta flamenco bajito.
Casi todos
En el salón Sergio le pregunta a Óscar que cómo le gustan los hombres, que si tiene un prototipo. "No, me gustan casi todos", responde Óscar.
En las tumbonas del jardín tenemos a Marieta y Jeimy tomando el sol.
Chitón
Marieta habla con Jeimy en la suite sobre el tema de Manuel. Marieta le cuenta lo que ha hablado antes con él, y le pide lo mismo que al resto de la casa, que no hablen mas del tema. Jeimy está totalmente de acuerdo, dice que no va a volver a hablar del tema, pero tampoco del tema de la relación entre María Y José María, porque se ha dado cuenta de que puede sentar mal, e incluso puede interferir en su potencial relación. Jeimy termina diciendo que va a hablar con Manuel para pedirle perdón por bromear anoche con el tema, porque sabe que le molestó.
En el vestidor he pillado a Manuel hablando del tema con María y Sergio, les ha dicho que no va a hablar mas del tema Jeimy, "a partir de ahora chitón".
Impostado
Javier, Maica y Frigenti siguen tomando el sol en los inflables, aunque aseguran que se van a poner a entrenar. Frigenti le pregunta a Javier que cómo ve la casa, y este le responde que lo ve todo un poco impostado. El resto desayuna en la cocina, entre quejas porque faltan yogures.
El tema Manuel-Jeimy
En el dormitorio tenemos reunión de Marieta, María, Dani, José María y Sergio. Comentan que esta noche se van a acostar pronto porque están muy cansados, comentan también que creen que esta noche se va aliar la cosa en el Debate. Marieta les ha pedido a todos que no hablen mas del tema Manuel y Jeimy, porque Manuel está afectado.
En el baño, Jeimy le cuenta a Romina que cree que Manuel encajó muy bien su negativa, aunque anoche se enfadó porque Dani y ella bromearon sobre el tema, y se fue a la cama.
Un bucle
Parece que los sonidos de animales van surtiendo efecto. Tenemos a Frigenti, Manuel y Marieta ya levantados. A Manuel le ha costado arrancar, y ha estado un rato con la cabeza entre las manos, sentado en el vestidor. Romina se peina en el baño, y le propone a Maica que se corten las puntas cuando la luna esté en cuarto creciente.
Javier y Álex continúan su charla en los inflables, con el traje de sumo. Hablan del concurso, y Javier dice que no hay que sobredimensionar, que es sólo un concurso.
Marieta y Manuel desayunan en la cocina, y Marieta le cuenta que ha hablado con Jeimy. Al parecer Jeimy le ha contado que no le gusta Manuel, ni un poquito, y Marieta le ha dicho que tiene que ser clara con él. Manuel siente que ha sido llevado a un bucle en el que no tenía que haber entrado, que no le gustaba tanto Jeimy. Marieta le dice que lo que le pasa es que le duele el ego, su dignidad.
Van amaneciendo
Parece que los sonidos de animales van surtiendo efecto. Tenemos a Frigenti, Manuel y Marieta ya levantados. A Manuel le ha costado arrancar, y ha estado un rato con la cabeza entre las manos, sentado en el vestidor. Romina se peina en el baño, y le propone a Maica que se corten las puntas cuando la luna esté en cuarto creciente.
Javier y Álex continúan su charla en los inflables, con el traje de sumo. Hablan del concurso, y Javier dice que no hay que sobredimensionar, que es sólo un concurso.
Voces
Maica, Javier y Álex siguen charlando en los inflables del jardín. Álex cree que le espían cuando entra al confe, pero Maica y Javier le dicen que nadie le espía, que habla tan alto en el confe que se escucha todo fuera.
Salvo Romina, el resto sigue durmiendo. El Súper prueba ahora con los gallos, perros y otros animales a todo volumen, pero nada. Óscar y Frigenti siguen muy juntitos, por cierto.
Especulando
Álex y Javier especulan sobre las nominaciones. Javier cree que Jeimy y José María salvaron a Marieta, y le nominaron a él, pero Álex cree, con mas acierto, que salvaron a Marieta y nominaron a Óscar o a Maica. Maica se come una tostada sentada a su lado, pero no opina. Álex comenta que le encantaría poder dormir en la cama de la suite, porque es grande y cómoda. Javier echa de menos, no solo a Vanessa, si no a su cama, que parece ser que es una maravilla.
Hemos visto a Romina, ya levantada, con sus gafas de sol
Planes y cremas
Javier y Álex descansan en los inflables del jardín, con los trajes de sumo puestos. Javier se queja de lo mucho que echa de menos a Vanessa, mientras Álex cambia de tema y pregunta cuantos años se lleva haciendo el reality de Gran Hermano. Álex dice que si sale el jueves, lo primero que va a hacer es ver a su hija, después se reunirá con con sus clientes a los que entrena, que ya son casi amigos. Después irá a hacer una compra a su gusto, y comerá por fin las cosas que le gustan, dice. Una vez hecho esto, Álex afirma que seguirá el concurso de cerca.
En el baño ya tenemos a Maica preparándose para el día. Mientras se aplica sus cremas, le cuenta a cámara los beneficios y propiedades de los ingredientes de sus cremas. Muestra a cámara su pasta de dientes, que es sin flúor, para evitar que la glándula pineal se calcifique. ¿Eso puede pasar?, socorro.
De vuelta
Ya he localizado a Óscar, ha pasado por el baño, en pijama y muy despeinado, y se ha vuelto a la cama, donde lo tenemos pegadito a Frigenti. Mirad.
Mientras tanto, Álex se prepara el desayuno en la cocina, kiwi incluido, y Javier sigue con su café al sol.
Suena la sirena de la prueba de sumo y les toca ponerse los trajes a los únicos que están despiertos. Álex está indignado, dice que no puede ser que siempre les toque a ellos ponerse el traje, porque el resto duerme. "La gente vive al revés", afirma Javier. "¿Se creen que les van a dar un premio por aguantar despiertos?", se pregunta Álex.
El siguiente
Álex es el siguiente en levantarse, y le tenemos cambiando pilas. A Óscar le hemos visto sentarse en la cama , pero ya nada mas, o se ha vuelto a tumbar o las cámaras no nos lo enseñan. A Javier si nos lo muestran está sentado en los inflables del jardín, gafas de sol y café en mano.
Álex se ha ido a vestir al vestidor, y nos ha regalado un plano de sus abdominales. Ahí lo tenéis.
El primero
En la señal de Mitele Plus vemos que Javier ha sido el primero en levantarse, y lo tenemos en el vestidor peinándose frente al espejo. Ha aprovechado para tirar un beso, acompañado de un "Vanessa, te quiero".
Óscar es el siguiente en desperezarse y sentarse en la cama. El resto, de momento, siguen durmiendo.