Manuel ha vuelto a 'LIDLT' con una misión en mente: hacer que Anita caiga en la tentación. El andaluz se ha convertido en el confidente de la pareja de Montoya en Villa Playa, y cada vez están más cerca. Aunque Montoya le hizo saber a Anita su desconformidad con su acercamiento con el soltero, ella no ha dudado en seguir conociéndole.
El ex de Lucía Sánchez no ha dejado ni un solo minuto sola a Anita, que se ha apoyado en él e incluso desahogado en más de una ocasión. Además, el tonteo entre ambos en las fiestas es cada vez mayor. Tanto es así, que Anita le pidió a Manuel que durmiese con ella en su habitación, pero desde el suelo.
Hemos preguntado a Lucía Sánchez y Rosario Matew por el tonteo entre Anita y Manuel, ¿cómo lo ven?, ¿creen que terminará cayendo en la tentación? ¡Dale Play!
La isla de las tentaciones es un camino muy complicado para las parejas. No todas son capaces de soportar toda la estancia en República Dominicana, pues algunos encuentran las respuestas que buscan antes de tiempo. Ana y Fran han sido protagonistas de la primera hoguera de confrontación excepcional en la historia de LIDLT.
Nada más reencontrarse, la pareja se besaba y abrazaba. Mirándose a los ojos, descubrían que todo estaba bien entre ellos y Fran tomaba la palabra: "Sabes que yo te dije desde el principio que si entrábamos aquí era para estar hasta el final, pero yo intenté integrarme en el grupo, intenté conocer a la gente y en muy poquito tiempo me dí cuenta de que no estaba en mi sitio", explicaba.
Hablamos con los colaboradores sobre Ana y Fran, ¿qué opinan de su adiós de LIDLT? ¡Dale Play!