Un beso totalmente inesperado ha tenido lugar en la casa de 'GH DÚO'. Y es que los concursantes se encontraban jugando a un juego entre ellos en donde tenían que dar cartas con porcentajes en función de la afinidad y relación que tenían con los concursantes que ellos eligieran. Miguel Frigenti lo tenía claro: "Voy a darle un 20% a Javier. Está siendo para mí un compañero imprescindible con el que me fío, me levanto cada mañana, tomo el sol... contentos... un gran apoyo aquí dentro. Javier, te quiero". Tras estas palabras, Javi se levantaba y se daba un beso con el colaborador.
Tras los comentarios del resto de concursantes, siempre en todo de broma y viviendo todos un momento muy divertido, a la vez que único, dentro de la casa se escuchaban comentarios del estilo: "¡Con lengua!". Rápidamente, Javier se acordaba de su mujer: "Vanessa, te quiero".
En plató, Vanessa ha reaccionado a este divertido momento: "No me molesta. Ya no es la primera vez, es la segunda vez que se besan... se han besado aquí en plató también". Tras estas palabras, apuntaba que le quiere mucho y valora que Miguel Frigenti sea "un gran valor para Javi en la casa de 'GH DÚO'": "No es un beso, es un piquito". Además, le hacía gracia que se hubiese acordado de ella tras besarse: "No, no me molesta", reiteraba de nuevo. Y hemos vivido un momentazo cuando se ha besado en pleno directo con el novio de Miguel Frigenti, para estar en 'igualdad de condiciones'.
Durante la gala de este jueves de 'Gran Hermano Dúo' dirigida por Carlos Sobera, también hemos podido ver otro beso -esta vez en otro contexto totalmente diferente- entre José María Almoguera y María Sánchez. Un pasional beso que ha sido muy comentado en las últimas horas y que desencadena una posible carpeta entre ambos concursantes dentro de la casa.