Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

Logo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones

Inédito | Montoya critica a Anita: “Si alguien no me quiere o me hace daño, desaparezco y me f**** a tres”

Montoya pasó muy mal al inicio de su experiencia en ‘La isla de las tentaciones’. Los primeros encuentros con Anita en las ceremonias de noche y de día no fueron como él esperaba y sintió que su chica no le defendía. Esa actitud le hizo mucho daño y acabó entre lágrimas en su habitación, pidiendo que ella le priorizase, le diese cariño y el sitio que se merece.

Después de un rato a solas, Gerard le pidió a su compañero que abriese la puerta de la habitación y siguieron hablando sobre el tema. El novio de Alba dijo que vio a Anita “muy vengativa”.

Montoya, sobre su relación con Anita: “Me estaba apagando mi esencia”

El sevillano siguió hablando de su relación con las solteras y aseguró que estaba perdiendo ser como es: “Ya se lo que me pasaba: No estaba siendo yo, me estaba apagando mi esencia. Yo aquí tengo libertad, paz, esencia”.

También criticó a su novia, asegurando que la chica que conoció tenía mucho carácter y mucha personalidad y que no le cuadra que en el programa estuviera actuando como lo hacía.

En una charla con Joel, habló de cómo es tener una relación a distancia y de qué ocurría entre ellos cuando pasaban varios días juntos. Al final, fue de lo más tajante: “Si alguien no me quiere o me hace daño, yo desaparezco y me f**** a tres”.

El acercamiento entre Anita y Manuel

En la otra villa, Anita y Manuel siguen mostrando su complicidad. El ex de Lucía Sánchez reconoció que se fijó en la novia de Montoya desde el primer momento que la vio y le regaló una pulsera para animarla.

Anita está muy cómoda con Manuel y sus compañeros lo saben, como le hizo notar Jesús durante una conversación en la piscina. Además de reconocer que se reía mucho con el gaditano, también confesó que creía que su chico iba a caer en la tentación.