Maica Benedicto ha sido la primera salvada de la expulsión de la noche, a la que se medía con Ana Herminia y Álex Ghita, momento en el que protagonizaba un divertido lapsus cuando Carlos Sobera entonaba su nombre.
Maica se alegraba mucho al escuchar su nombre cuando se daba la salvación para la expulsión, lo que agradecía a la audiencia, pero en ese instante, Carlos Sobera apuntaba un "te escuchamos" a lo que estaba diciendo, algo que la concursante no escuchaba bien y que le generaba dudas: "¿Eh? Te he entendido: 'te expulsamos', me van tan rápido las pulsaciones que no te oígo".
Y, tras esta confusión, continuaba con su agradecimiento al confirmar que ya no estaba en peligro, asegurando que estaba en duda con la expulsión: "Estoy bloqueada porque estaba muy negativa, pensaba que podía ser expulsada por los alegatos y tal, uno se hace aquí sus pájaros en la cabeza, pero igualmente estaba agradecida con lo que pasara".
Además, nuestro presentador le daba la enhorabuena por continuar en el concurso y, antes de volver a la casa, tenía la oportunidad de despedirse de Ana Herminia y Álex, ya que a uno de ellos no iba a volver a verle dentro de la casa: "Muchísima suerte, con lo que sea cuidaros fuera. Os quiero".
El duelo final quedaba entre Álex Ghita y Ana Herminia, siendo la pareja de Ángel Cristo la elegida por la audiencia para salir de la casa. La que llegaba al plató y hacía frente a las imágenes de la polémica con Javi.