José María Almoguera y María Sánchez venían durmiendo juntos cada noche. En la casa ya se comentaba el acercamiento entre ambos y al final ha sucedido lo que muchos esperaban: ¡los concursantes se han besado! En una nueva gala con Carlos Sobera, se descubría todo lo sucedido así como las reacciones al beso.
A María le habían llegado a preguntar si podía dormir sin José. "Yo sí. Yo no duermo con él. Duerme él en su cama y yo en la mía", respondió delante del hijo de Carmen Borrego y de varios compañeros. Para Dani, que es amigo íntimo de María desde que se conocieron en 'GH 12+1', existían "miradas" que le hacían sospechar de "un 'feeling' especial".
En la oscuridad de la noche, finalmente María se acercaba a José María. Tras abrazarle e intercambiar unos besos inocentes, María se lanzó a besar del todo a José María.
Al día siguiente, Dani Santos se dio cuenta de dónde estaba María. Ella le hizo el gesto de callarse para que nadie más se enterase. Algunos como Óscar le preguntaron a María y ella negó que hubiese sucedido nada. Pero después, María le terminó contando todo a Dani en el 'confe'.
"Es mi amigo", le dijo en primer lugar. "Pero yo soy tu amigo y no me miras así", replicó Dani intuyendo que algo sucedía. "Ayer nos besamos", confesó la concursante. Dani quedó en estado de 'shock': "¡La Borrego es tu suegra!", reaccionó divertido.
Mientras, José María Almoguera se sinceró con Jeimy expresando que estaba preocupado por si alguien de fuera lo está pasando mal por su culpa. En el plató, Carlos Sobera le preguntó por ello a Rocío, defensora de José María, por ello. Ella alegó que las disculpas del concursante era porque le había pedido que pasase "desapercibido" y afirmó que ellos eran "como hermanos". Aunque el presentador no tenía todas consigo: "Llevo nueve años presentando 'First dates'. Es difícil engañarme". Pero Rocío se mantuvo en su versión.