Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

Logo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones

Eros se deja llevar en su conexión con Érika y juntos suben la temperatura en el jacuzzi de Villa Montaña

Las imágenes que los chicos vieron de sus parejas ha cambiado todo. En el caso de Eros, ver a Bayan participando en los juegos de Villa Playa ha hecho que decida dejarse llevar un poco más con Érika, con la que terminó en el jacuzzi de Villa Montaña. En Villa Playa, Bayan ha sufrido varios bajones pero a su vez está muy próxima a Rubén Torres.

Eros había visto a Bayan jugando en Villa Playa y dejándose “comer el cuello, algo que le encanta”. El participante se sintió tan decepcionado, que llegó a quitarse el collar que llevaba por su novia como símbolo de su amor.

Tras el disgusto, Eros se distrajo un poco en una nueva fiesta en Villa Montaña. Érika le propuso darse un baño a solas en el jacuzzi, y él no dudó: “Sería lo suyo, ¿no?”. Poco tardaron las caricias y el tonteo dentro del jacuzzi, haciendo saltar ‘La luz de la tentación’ en Villa Playa. Bayan se puso muy nerviosa pensando que quizás su novio se estaba liando con alguna de las solteras. “Si vuelve a sonar, me voy a la otra villa”, advirtió.

Lo cierto es que el estado emocional de Bayan en estos primeros días de ‘La isla de las tentaciones’ está siendo como una montaña rusa. Cuando a la mañana siguiente Bayan le contó un poco más a Manuel sobre la soltera que Eros había escogido para su primera cita, el gaditano lo tuvo claro: “Esa va a hacer lo que quiera con tal de tener protagonismo”.

El miedo se apoderó de ella y terminó estallando en un desconsolado llanto. “Me va a dejar por ella”, le dijo a sus compañeras. No fue el único bajón que tuvo. En otra fiesta de Villa Playa, Bayan lloró y se confesó con las chicas en su habitación.

Rubén Torres, cada vez más cerca de Bayan

No obstante, cuando Bayan despeja su mente, también se aproxima a Rubén Torres, el soltero por el que más tentación siente. “Su actitud me encanta y me ha sorprendido para bien”, expresó. Sin embargo, Bayan no es la única chica en Villa Playa que se ha sentido atraída por Torres.