El segundo programa de la octava edición de 'La isla de las tentaciones' ha traído consigo la primera hoguera de confrontación excepcional de la historia. Sus protagonistas han sido Ana y Fran, que se han reencontrado incluso antes de enfrentarse a la primera hoguera.
Tras pasar varios días intentando integrarse, ambos no conseguían sentirse tentados y acudían a la hoguera con un mismo objetivo: salir juntos de la mano.
Pero, antes de reencontrarse, Ana aguardaba la llegada de Fran sincerándose con Sandra Barneda y viendo las imágenes de su novio en Villa Montaña.
De pronto, Ana ha sufría un susto inesperado. Mientras hablaba con la presentadora de sus sentimientos por Fran y le confesaba los nervios que sentía, algo le sorprendía de repente: "¡Ay, un cangrejo!", gritaba mientras se ponía de pie prácticamente de un salto.
"¡Qué grande es! ¡Es enorme! Sandra, me muero, me cago. ¡Me va a morder! Yo tengo alergia al marisco, Sandra, que me hincho aquí", decía sin perderle de vista.
Una vez el cangrejo había atravesado toda la plataforma de la hoguera, se disponía a marcharse. Y, viendo como se alejaba, Ana nos sorprendía con una confesión: "Es una señal, seguro. Yo creo que lo está pasando mal mi pareja, creo que Fran está mal".
Sandra Barneda le preguntaba si estaba comparando a Fran con el cangrejo: "Sí, no sé si no sabe estar sin mí, entonces a lo mejor está pasando eso. Y se me va el cangrejo, Sandra... Y se fue".