La casa está muy pendiente de cada movimiento de José María Almoguera con sus compañeras. En concreto, con Maica y con María Sánchez. El hijo de Carmen Borrego ha mostrado una actitud cariñosa con ambas, así que muchos están intentando averiguar quién de las dos le gusta.
Maica ordenó a sus compañeros que se pusiesen a limpiar. "Muy mandona eres tú, ¿no?", contestó José María Almoguera a modo réplica pero con un tono picaresco. Los dos empezaron a tontear en el baño delante de todos.
A Maica parecía haberle molestado que él le hubiera dicho que ella era "muy pequeña" para él, y ella se defendió: "Soy una mujer". Él le siguió el juego: "Va, venga. Te doy una oportunidad. Esta noche hacemos la 'cucharita", bromeó.
Por otra parte, en la intimidad del 'confe', varios se reunieron con María y comentaron con ella que están convencidos de que José María Almoguera está detrás de ella. ¿Por qué? Por sus caricias y gestos cariñosos con ella mientras duermen uno al lado del otro. "Bueno, yo estoy al acecho de si es un 'cucaracho", añadió Maica con ellos.
Por su parte, Carmen Borrego dice reconocer esa faceta en su hijo con sus amigas. "Le estoy viendo tal y como es. Él además se definió como un 'sangre gorda', que es lo que es", dijo en plató.