Javi se disculpa, y por la respuesta de Miguel, debe ser la enésima vez. "Que ya vale, Javi, que no me pidas disculpas", le dice. Y le explica que no es culpa suya que le despierten sus ronquidos y que no le importa dormir en el salón. Eso sí, tendrá que hacerse con un edredón extra.
En la cocina, Maica y Romina le dicen a Almoguera que es su héroe porque gracias a él tienen 24 huevos. Los 12 que les correspondían y los 12 de Almoguera, que se los ha cedido a las dos chicas. María friega en silencio, por ahora no se ha dicho nada de que a ella le corresponda ninguno de los huevos del cartón de Almoguera. Uysh.
Maica sale al otro jardín y Álex la atrae hacia sí diciéndole que tiene cositas que hablar con ella. Cuando ya la tiene acuclillada junto a él, confiesa que sólo era el gancho para que se acercara. No tiene nada. Álex le pregunta dónde están todos y si ha dormido bien y luego le toma el pelo y le pregunta que por qué no se viste un día de azul como Óscar y Óscar de rosa como ella para terminar diciéndole que su look con faldita de tablas grises de primer día de cole de adultos. A lo que Maica anda rápida: "¿y tu look de toy boy?".
@Mitele
Maica y Álex hablan de looksMitele