La llegada de Manuel, Gabriella y Rubén Torres a República Dominicana no pasó para nada desapercibida el pasado lunes. Los tres ejercerán de tentadores VIP en esta octava edición de 'La isla de las tentaciones' en 'Villa Montaña' y 'Villa Playa' y pondrán a prueba a las parejas.
La experiencia permite cierto conocimiento, y Manuel y Gabriella ya saben cómo es participar en 'LIDLT'. La ruptura de Lucía Sánchez y Manuel González fue una de las más recordadas en su edición, y Gabriella también fue muy protagonista el pasado año formando parte de ese triángulo amoroso entre Álex Girona y Marieta.
El primero en presentarse fue Manuel: "Aunque sea de Cádiz, os doy la bienvenida a 'La isla de las tentaciones'. Aquí hice historia, pienso volver a repetirla, así que esta noche… ¡carricoche!. Chicas, Manuel está de vuelta con la mano menos 'relajá' que nunca", aseguraba.
Gabriella también dejaba muy claras sus intenciones: "Soy murciana, participé en 'La isla de las tentaciones 7' y me enamoré de Álex y aunque salimos juntos, con boda incluida, no nos fue bien. Yo no tiro la toalla, este anillo ya no lo necesito, pero vosotros sí que me vais a necesitar a mí. ¡Que empiece el juego!"
Por último, Rubén se animaba con un mensaje de lo más llamativo: "Soy Rubén Torres, experto en tentación, bombero de profesión y un superviviente de corazón. En los últimos meses mi vida se ha basado en apagar fuegos, pero mucho más en encenderlos y yo aquí ya empiezo a notar el calor de las llamas. ¿Las encendemos juntos?", dijo.
Hemos salido a la calle a preguntar a los seguidores de 'LIDLT' por los tentadores VIP de esta edición, ¿quieres saber lo que piensan? ¡Dale Play!
Después de varios encontronazos de la pareja y la reacción de Alba en la ceremonia de collares, hemos salido a la calle a preguntar a la gente por la pareja...¡Dale Play!