Logo de GH DÚO
GH DÚO

Logo de GH DÚOGH DÚO

Aurah estalla por completo ante las palabras de Vanessa: "De mi marido no te permito que hables"

Aurah Ruiz puso punto y final a su etapa como concursante infiltrada en 'GH DÚO'. La canaria se fue de la casa tras cumplir con éxito las distintas misiones que se le iban encomendando y acudía al plató, emocionada y eufórica, tras su corto pero intenso paso por el programa. Ahora, Aurah estará en plató formando parte del exclusivo elenco de colaboradores que hay. Este domingo ha tenido un fuerte cara a cara con Vanessa. Hay que recordar que los choques de su amiga Ana Herminia con Vanessa en la casa tras la acusación que sufrió Javi han incrementado la mala relación entre ambas.

Vanessa se encontraba opinando sobre Ana Herminia y de paso, le lanzaba un zasca a Ángel Cristo, que se encontraba en el plató a escasos metros enfrente de ella: "No debe tener ombligo para mirar lo que ella dice. Me daría bastante miedo ser el marido de Ana Herminia".

En ese momento, Marta Peñate saltaba y la gallega reclamaba su turno de palabra: "Estoy en mi derecho de decir lo que me da la gana". Las dos ya nos han dejado más de algún cara a cara en el pasado. Además, describía la grave acusación de Ana Herminia sobre su marido como "limpieza de imagen".

Aurah Ruiz salía en defensa de su amiga Ana Herminia, con la que también formaba pareja en su corto transcurso de 'GH DÚO' como concursante infiltrada: "¡Y la imagen que has dado tú!". "Javi va sin huevos por la vida", decía Aurah. Ante estas últimas palabras, Vanessa no se callaría: "Aurah, no me calientes la boca, por favor". La canaria volvía a repetir lo de antes, esta vez mirándola fijamente: "Te la caliento, Javi va sin huevos".

Aurah Ruiz explota ante Vanessa

En ese momento, Vanessa, sin pelos en la lengua, mencionaba al marido de Aurah Ruiz -Jesé Rodríguez- y hacía ilusión a la infidelidad que sufrió esta hace hace más o menos cuatro años (y que supuso un fuerte varapalo para la exconcursante de 'GH DÚO': "Tu marido va con muchos huevos. Que ya te puso los cuernos unas cuantas veces". Aurah Ruiz estallaba por completo, como pocas veces la hemos visto: "De mi marido no te permito que hables, ¿vale? Estamos hablando de tu marido. Sinvergüenza".

Ion Aramendi ponía orden, puesto que Aurah Ruiz estaba muy alterada, y pedía a ambas concursantes y en general, al resto, hablar de tan solo personas que se encontrasen presentes en plató o en la casa. Aurah Ruiz, visiblemente afectada, llamaba "mala" a Vanessa con los ojos envueltos en llamas. El público gritaba "Aurah" al unísono. Una Aurah a la que pocas veces la hemos visto así, fuera de sí y protagonizando uno de sus cara a caras más tensos.