Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

Logo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones

Inédito | Andrea empieza a dudar de los sentimientos de su novio Joel: "Veo que le doy igual"

Los sentimientos de los participantes de ‘La isla de las tentaciones 8’ están de lo más removidos. Llevan apenas unos días en el paraíso de Sandra Barneda y a algunos, como Andrea, ya les está pasando factura la experiencia.

La novia de Joel está llevando muy mal el estar separada de su chico y siente que está conociendo una versión de él que no había visto nunca. Entre lágrimas, la guapísima joven se ha abierto en canal y se ha desahogado con la presentadora.

Andrea rompe a llorar con Sandra Barneda

“Te estoy mirando y estás como balanceándote en tus propios pensamientos”, le decía Sandra Barneda a Andrea a los pocos días de que arrancara la experiencia. “Intenté ser fuerte ayer por la noche y al llegar a la villa me derrumbé”, apuntaba.

Necesito relajarme porque estoy en una montaña rusa y ni me reconozco. No soy así, soy una persona alegre, risueña y no me estoy reconociendo ahora mismo”, añadía la joven, que en ese momento llevaba distanciada de Joel tres días.

Al escuchar su confesión, la presentadora intentaba darle ánimos: “Tenéis que aceptar en todo momento lo que estáis sintiendo porque es un viaje que también va a enseñaros cómo sois vosotras y eso es duro”, aseguraba.

Completamente afectada, la participante de ‘La isla de las tentaciones’ declaraba: “Yo vine muy segura de la relación que tengo con él, pero me estoy dando cuenta de que no lo conozco. En estos tres días que han pasado, no lo conozco”.

Al tiempo que las lágrimas rodaban por sus mejillas, la joven continuaba su discurso expresando los sentimientos que está teniendo: “Veo a Joel supertranquilo, como que le doy igual y a las solteras les ha dicho cosas feas, como que no es feliz conmigo. Eso me hace dudar”, decía, rompiendo a llorar.

Unas imágenes inéditas que hemos recogido en el vídeo que encabeza esta noticia y en el que queda patente que los primeros días de la experiencia en el programa de Sandra Barneda no están siendo nada fáciles.