Montoya y Anita, que llevan un año juntos tras conocerse en un reality, empezaron una relación a distancia que despertó inseguridades en ambos, por lo que han dado este paso a 'La isla de las tentaciones' para darse cuenta de lo que sienten, algo de lo que este se ha confesado con algunas de las tentadoras en 'Villa Montaña', lo que puedes ver en estas imágenes inéditas.
"Salimos del reality en el que estuvimos y fluyó realmente", confesaba Montoya, el que asegura que "nunca ha sentido eso" hasta ahora, el que explicaba que "ha sufrido muchos esos celos y la toxicidad", lo que le agobiaba, afirmando que le han enseñado "a tener los valores del respeto" y cree que esto le va a venir bien: "Quiero darme cuenta de que es amor, pero si es verdad que estoy un poco inseguro".
Además, este explicaba a las tentadoras que su prototipo de chica es como su novia, de la que les hablaba: "Lo que me gusta de ella es la naturalidad. No es sosa, es intensita también. Tiene un carácter fuerte, es como que hacemos un equilibrio. Yo con una persona igual que yo me muero".
La ‘Ceremonia de collares’ en ‘La isla de las tentaciones 8’ provocaron los primeros roces entre algunas de las parejas. El acercamiento de los solteros y solteras y sus confesiones sobre qué participantes les gustaban más, hicieron que más de uno saltase por los celos. Ejemplo de ello eran Montoya y Anita y, es que, ella le reprocha a Montoya su soltura con las solteras en Villa Montaña.