Marieta se ha derrumbado en la casa de Guadalix de la Sierra porque echa mucho de menos a su novio, Suso Álvarez, y le preocupa pensar que él puede estar como ella o que puede olvidarse del amor que sienten el uno por el otro, ya que no se han separado desde que iniciaron su relación en julio del año pasado, un mes después de que ella acabase su aventura en 'Supervivientes'.
El exconcursante de 'Gran Hermano' no estaba presente en plató en la tercera gala de esta tercera edición de 'GH DÚO' porque la defensora principal de Marieta es su madre, pero no se ha perdido nada de lo ocurrido durante el programa y, aunque no ha podido reaccionar desde plató como cuando el martes en 'Límite 48 Horas' escuchó a la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' hablar sobre su romance con Manuel Cortés, lo ha hecho a través de sus stories de Instagram.
Allí ha sido donde ha compartido una foto de hace unas semanas en la que posa junto a su chica y sus perros y le ha añadido el siguiente mensaje: "Eres admirable, te amo". Unas palabras con las que demuestra que la apoya al máximo, que está muy orgulloso de su concurso y que sigue esperándola junto a sus perros, con los que han formado una familia.
A su publicación le ha añadido la canción 'Y te voy a querer' de Antoñito Molina, que dice así: "Que te quiero, te quiero, te quiero y te voy a querer. Que se enteren de que no tengo miedo por primera vez, que lo digan tantas canciones que están hechas para ti, porque este 'te quiero' es diferente".