Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

Logo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones

Manuel habla del significado del apelativo que usó para referirse a Montoya al conocerlo

Manuel ha regresado a 'La isla de las tentaciones' en esta octava edición como tentador VIP junto a Gabriella y Rubén Torres. Y ha vuelto pisando fuerte porque ha asegurado que habrá "carricoche" y se ha enfrentado a Montoya, el novio de Anita, su chica favorita, en la ceremonia de presentación de solteros.

En esa ceremonia, el exnovio de Lucía Sánchez le puso el collar a Anita pero mirando directamente a Montoya, al que no le sentó nada bien que se dirigiera a él al escoger a su novia como su favorita y le llamó "pisha" porque sabía que le molestaría.

Al escuchar ese apelativo, el finalista de la segunda edición de 'GH DÚO' llamó "papa frita" al sevillano, que le respondió que él era un "huevo frito". Ese momento se hizo viral en las redes sociales, pues a los espectadores de 'la isla de las tentaciones 8' les hizo mucha gracia esta forma de dirigirse el uno al otro y le han preguntado a Manuel por qué llamó "papa frita" al novio de Anita.

"No va a hacer falta que ni lo conteste... A lo largo de la aventura lo vais a averiguar vosotros mismos", ha sigo la respuesta que ha dado el exparticipante de 'Pesadilla en El Paraíso'.