Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

Logo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones

Inédito | Gerard cuenta lo duro que fue ver a su pareja, Alba, besarse con otro chico cuando cortaron: "Se me partió el alma"

Gerard y Alba llevan aproximadamente un año juntos. 'La Isla de las Tentaciones' pretende poner a prueba más que nunca a esta pareja, ya que vivieron un primer desamor bastante difícil.

Según ha revelando en 'Villa Montaña' en la primera noche del concurso, el ciudadrealeño ha contado cómo fue su ruptura y algo que sucedió en ese tiempo que le hizo saber que era el amor de su vida.

"El mes que lo dejamos no sé si fue miedo al compromiso, que me agobié o qué pero llevábamos ya dos o tres meses cuando empezamos, me empecé a agobiar y se lo dije", cuenta.

Lo que le ocurrió a Gerard en mitad de su ruptura

Pero lo fuerte vino cuando, tras varias semanas sin saber nada de Alba, salió de fiesta en un bar de Madrid y se la encontró dándose un beso con otro chico. "Según entro, me encuentro a mi novia comiéndose la boca con un tío", relata.

Así que en ese instante supo que tenía fuertes sentimientos hacia ella. "Se me partió el alma", asegura. Cree que está muy enamorado porque, cuando vio a Alba con otro, cayó en las veces en las que ha vivido algo igual y apenas sufrió. "He visto a exnovias mías enrollarse con otro y me la ha sudado siempre", dice. Pero asume que no podía acusarle a ella de algo. "Lo habíamos dejado, no podíamos pedir explicaciones", añade.

Ha aclarado por otro lado que "nunca" actuaría "por despecho" en caso de que su pareja cometa alguna infidelidad. "Disfrutaría de la experiencia sin tener que guardarle el respeto que le tengo ahora mismo", comenta.