Las primeras nominaciones de 'GH DÚO' dejaron a cinco concursantes en la palestra. Ana Herminia, Vanessa, Javier, Romina y Álex Guita se convirtieron en los primeros nominados de la edición. Este martes, durante la gala, dos de ellos iban a ser salvados por la audiencia.
Antes de conocer la decisión de los espectadores, Ion Aramendi pedía a todos los concursantes que se posicionaran detrás de aquel compañero que deseaba ver fuera el jueves y esto, como era de esperar, ha provocado una serie de rifirrafes, entre ellos el protagonizado por Ana Herminia y Miguel Frigenti, o el que mantenían Aurah y Javier.
Tras los posicionamientos, el presentador se disponía a comunicar el nombre del primer salvado de la noche: "La audiencia ha decidido que debe continuar en 'GH DÚO'... ¡Javier!". El gallego lo celebraba besando a su mujer, Vanessa, y mandando un recadito a Aurah.
"Me ha mirado mal y me ha mandado besos envenenados", decía la canaria. "Le he echado una mirada fulminante, Ion. Es que le estoy dando la vida mártir a la pobre", contestaba Javi irónico.
Tras la salvación de Javi, todo quedaba entre Vanessa, Romina, Álex y Ana. Uno de los cuatro iba a convertirse en el segundo salvado de la noche y, por consiguiente, iba a librarse de la expulsión. Llegada la hora, el presentador les comunicaba la decisión de los espectadores.
"La audiencia ha decidido que debe continuar en 'GH DÚO'... ¡Romina!". La argentina se convertía así en la segunda concursante salvada de la noche: "¡Muchísimas gracias!", decía mientras recibía las felicitaciones de sus compañeros.