Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentaciones

Logo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones

Alba reacciona a las críticas por su frase viral: "Encantada de la vida"

Alba Rodríguez se ha convertido en una de las protagonistas del primer programa de 'La isla de las tentaciones 8' por la frase que le dedicó a Gerard en la ceremonia de presentación de solteros y solteras. Antes de que entraran los tentadores y las tentadoras a hacer sus presentaciones, Sandra Barneda le dejó la tablet a las chicas para que vieran a sus novios en Villa Montaña la primera noche.

La alicantina de 23 años vio a su novio de 31 aupando en hombros a una soltera en la piscina para que jugase con otra y también lo vio bailando con Aída, una examiga suya a la que acusa de querer "robarle la vida". "Vagina en el cuello", fue lo que declaró nada más ver las imágenes y cuando Gerard llegó a la ceremonia comenzó a gritarle hasta que pronunció su ya famosa frase: "¿A ti te parece normal un coñ* en tu nuca?".

La frase se ha hecho viral en las redes sociales, donde muchos ya califican a Alba de "reina", pero otros la han comenzado a criticar porque piensan que no debería haber actuado así con Gerard y mucho menos haber dicho esa frase que algunos califican de "soez" y "vulgar". Al recibir esas críticas, la alicantina ha decidido darles respuesta con un vídeo en sus stories de Instagram, en el que le ha pedido a sus followers que le digan qué les ha parecido el primer episodio.

"Todas las críticas que sean constructivas son bienvenidas. ¿A los haters que os puedo decir? Mi madre me quería tener, sí o sí quería una niña, por eso me parió por coñ*, no por la nuca, así que aquí estoy, viviendo, feliz y encantada de la vida", han sido las declaraciones de Alba, que también ha querido darle las gracias a los fans que le han mandado mensajes bonitos.

La reacción de Gerard

El bombero también ha reaccionado a la viralidad que han alcanzado las declaraciones de Alba, pues ha compartido el vídeo del momento en sus stories y ha añadido un comentario en tono jocoso: "Ya sabéis, cuidado con la nuca...".