Durante las pasadas nominaciones, los inmunes iban a añadir a una persona más a la lista de nominados: Álex Ghita. Un Álex Ghita que se ha enterado este martes en el 'GH DÚO. Límite 48h' de que Marieta, Sergio y Manuel Cortés le sumaban a la lista de los Ana Herminia, Vanessa, Javier y Romina. Pues bien, el entrenador personal no se lo ha tomado nada bien y les ha dado algún que otro zasca (a los que en la pasada gala le incluyeron en la lista de nominados) en pleno directo.
Ion Aramendi conectaba con la casa y no tardaba en desvelar la noticia: "Quiero hablar con los cinco nominados. Atentos". Desde Guadalix abundaban las caras de extrañeza y sobresalía alguna pregunta como: '¿No eran cuatro?'.
El presentador daba paso al vídeo en donde los inmunes añadían a Álex Ghita a la lista de nominados y el concursante, en un primer momento, se mostraba comprensible: "Los entiendo perfectamente. No me parece mala decisión. Lo de Marieta lo entiendo".
Pero el nacido en Rumanía iba a tardar más bien poco en mostrar su enfado: "Me gustaría saber un poco más de Sergio y Manuel". Manuel subrayaba que era una decisión de los tres y que todo se debía al poco "feeling" y "conexión" que tienen en la casa de 'GH DÚO'". Por su parte, Sergio apuntaba que, en su caso, es por algo parecido a lo de Sergio: "Hay que nominar a alguien y te tocó".
Unas explicaciones que a Álex Ghita parecían no servirle: "No lo entiendo. Más bien se van por la decisión de Marieta, que la entiendo. Pero ellos dos simplemente son dos veletas que van a lo que Marieta guía". Sergio saltaba rápidamente y le repetía que era porque, además de que los primeros días no se relacionaba con nadie, era necesario nominar a alguien.
Por otro lado, Manuel negaba ser veleta de nadie: "Creo que lo he demostrado en otros concursos. Pero no tengo el mismo feeling con él que con otros compañeros. Cuando te nominan hay que aguantar el tirón".
Más tarde, el trío se posicionaba detrás de Álex para que fuese el primer expulsado de la edición. "La respuesta que ha tenido a mi nominación ha sido desafortunada por el comentario que ha hecho", recalcaba Manuel Cortés. Por su parte, Ghita seguía en sus trece con que Manuel y Sergio son "dos guardaespaldas" de Marieta y la tensión estallaba de nuevo entre los concursantes.