La casa de Guadalix de la Sierra no duerme nunca y era esta misma madrugada cuando Javi y Vanessa, dos de los grandes protagonistas de ‘GH DÚO’, protagonizaban una de sus conversaciones más tensas.
Cuando el reloj pasaba varias horas de la medianoche, la gallega se activaba como animal nocturno y empezaba a hacer reproches a su marido, quien aseguraba estar cansado de sus constantes ataques de celos: “No necesito más mujeres en mi vida”, le repetía él, para dejarle claro que sigue bebiendo los vientos por ella.
“Dejémonos de estas discusiones, de payasadas y de celos de tres al cuarto”, le decía Javi, con el objetivo de calmar a su chica, algo que no servía de mucho: “Es que yo no tengo celos de tres al cuarto”, decía ella.
Cansado de tener siempre las mismas discusiones, el habitante de la casa de Guadalix de la Sierra le proponía un pacto a Vanessa para terminar con sus crisis constantes: “Si nos dejamos de celos, yo, por mi parte, me comprometo seriamente a ser un poco más afectivo”, decía, mirando a la concursante, que tapaba su cabeza con una capucha.
“Si quieres cerramos el acuerdo y, si no, seguiremos aquí enfadados por los siglos de los siglos, amén”, decía él. “Dime algo porque necesito descansar la cabeza”, le pedía el concursante, tras casi una hora de tenso enfrentamiento. Un rifirrafe que ambos terminaban con un tierno abrazo, pero, una vez más, sin aclarar nada.
¿Quieres estar al día de la última hora de ‘GH DÚO’? Recuerda que en Mitele PLUS puedes enterarte de todo lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra al momento, gracias al canal ’24 horas’. ¡La cosa está de lo más interesante!