La tercera edición de 'GH DÚO' ya ha arrancado con éxito en Telecinco y la casa de Guadalix de la Sierra alberga a los nuevos concursantes. José María Almoguera, Maica Benedicto o Miguel Frigenti ya se encuentra de lleno en la convivencia y, mientras se van conociendo unos a otros, hay alguien que parece que no termina de encajar y que el proceso de adaptación se le está haciendo cuesta arriba, tal y como revela 'Socialité' en el programa de este sábado. ¿Quién se plantea abandonar?
Álex Ghita se ha planteado abandonar el reality a las pocas horas de llegar al programa (el viernes), tal y como ha podido saber 'Socialité'. El exnovio de Adara Molinero estaría sufriendo un bajón emocional al iniciar este aislamiento y estaría sufriendo las primeras consecuencias: barajar la posibilidad de abandonar. Por ahora, sigue en el programa, lo que vendría a afirmar que se lo ha pensado mejor, pero estos son los detalles que le han hecho plantearse esta drástica decisión.
"¿En qué momento se me ocurrió que esto sería divertido?", es una de las preguntas que se hace Álex Guita en un momento de reflexión a las pocas horas de llegar a Guadalix de la Sierra. "Esto es mucho más duro de lo que yo pensaba. Tengo que cambiar el chip, porque sino va a ser peor", llega a decir, entre lágrimas.
"Esto es lo más parecido a estar en una cárcel", añade. Cabe destacar también que el entrenador ha encontrado un inesperado apoyo emocional dentro de la casa: Miguel Frigenti, con quien forma pareja en el programa. Más información sobre el tremendo bajón de Álex Guita, el domingo en el Debate, donde los participantes vivirán sus primeras nominaciones por sorpresa.
Al comenzar su aventura en el reality, Álex Ghita hizo balance de su pasado junto a Adara Molinero. Por ello, quiso enviarle un mensaje a su expareja: "Tenemos cosas pendientes", llegó a afirmar.