Vanessa, Javi y Óscar son concursantes oficiales de 'GH DÚO'. Tras su paso por 'Gran Hermano', los gallegos y el vasco se han reencontrado en la casa de Guadalix. Y, como era de esperar, no han tardado en saltar chispas entre ellos.
Óscar se encontraba en el patio y Carlos Sobera anunciaba la entrada del matrimonio. Las caras de los tres al encontrarse han hablado por sí solas y han sido un adelanto de lo que iba a ocurrir tan solo unos minutos después.
El presentador comunicaba a la pareja que, una vez más, tal y como ocurrió en la edición de anónimos, solo podía entrar uno de ellos. Pero esta vez sería la audiencia quien tomaría esa decisión a través de una votación. Una broma que desencadenaba en el primer rifirrafe del programa.
Sobera les transmitía el supuesto resultado de la votación ficticia: "La audiencia lleva votando todo el programa y ha decidido con un 99 por ciento de los votos expulsar a Vanessa". Y, acto seguido, Óscar destacaba el porcentaje que había comunicado el presentador.
"Cariño, yo no me quedo reventada como te quedaste tú con Juan, que eres un reventado", le respondía rápidamente Vanessa. "Yo contigo no hablo, porque eres una impresentable", contestaba él.
Pero esto era tan solo el principio de un sinfín de dardos entre ellos. "Eres una bruja, no hay más que verte. Tú fuiste la que mintió, que vi los vídeos. ¡Eres una mentirosa! Y vendes a tu hijo en un plató por cuatro duros. ¡Impresentable! Vergüenza tendría que darte", continuaba Óscar.
"Tú no tienes ni escrúpulos. ¿Qué hacías tú en esta casa aparte de dormir?", le respondía ella mientras él le recordaba que se acababa de ir "a la p*** calle el primer día", puesto que desconocía que todo se trataba únicamente de una broma del programa.
Carlos Sobera entraba de nuevo para poner orden y preguntar al profesor de equitación que le había parecido la expulsión de Vanessa: "Muy justa y muy necesaria, la verdad. Porque una señora que se comporta como ella no se merece estar en ningún sitio más que en su casa".
El presentador le daba entonces la palabra a ella: "Yo con reventados no pierdo el tiempo. Él va al aplauso fácil y al ataque gratuito. Hay una diferencia entre él y yo. Yo acepto la decisión de la audiencia y él no, es un reventado", finiquitaba.