En la noche de estreno, todos los concursantes oficiales han descubierto quién va a ser su pareja durante el programa. Ana Herminia, mujer de Ángel Cristo, y Aurah, participan en la tercera edición de 'GH DÚO' y, en efecto, lo hacen como equipo y obligadas a tomar decisiones en común en el futuro del reality.
Así se lo ha confirmado Carlos Sobera cuando ambas se han reencontrado en una de las salas de la casa de Guadalix. A ambas les unía una relación de amistad que se nació de la participación de Aurah y Ángel en 'Supervivientes', pero todo se truncó tras la boda del hijo de Bárbara Rey con Ana Herminia.
Tras la celebración de su enlace, al que Aurah acudió como invitada, todo estalló entre ellos. La canaria cargo contra los recién casados definiendo su boda como "cutre y pésima", y ellos no dudaron en darle respuesta protagonizando un cara a cara en el plató de '¡De viernes!'.
Poco más de un mes después, Ana y Aurah han vuelto a coincidir. Esta vez en la casa de Guadalix, en la que van a convivir las próximas semanas y, tras unos minutos de conversación intentando entenderse sin mucho éxito, Ángel Cristo se unía desde plató para zanjar todas sus polémicas.
"Ana, te amo. No pelees. Nuestra boda en realidad fue una boda muy íntima a la que vinieron amigos de toda la vida y familiares. Y de 'Supervivientes' vinieron las personas que creíamos que eran nuestros amigos y que queríamos que estuviesen", aclaraba el hijo de Bárbara Rey.
"Es verdad que a Ana y a mí nos dolió, nos puso tristes", continuaba mientras Aurah le interrumpía para decir que a ella le dolió más. "Le invitamos con mucho cariño a nuestra boda y lo hicimos con todo el amor del mundo", seguía.
Carlos Sobera le preguntaba entonces si deseaba decirle algo de manera directa a la canaria y él se lanzaba: "Creo que aunque pienses que la boda ha sido cutre, porque sé que está acostumbrada a un nivel de vida que nosotros no. Si no te gusta la boda, lo mejor es un poco de educación y no decirlo. Hay que tener elegancia", insistía.
Pero ella le interrumpía de nuevo para argumentar su postura: "Yo me senté a defenderme porque mi amigo Ángel y Ana no me defendieron cuando me tenían que defender".