Marieta va a comenzar una nueva aventura este 2025 en 'GH DÚO'. Desde este jueves, la influencer va a poner rumbo a una etapa soñada desde hace tiempo. Sin embargo, deberá separarse de su pareja, Suso Álvarez.
El programa ya ha vivido un momento único porque Sergio, quien fue la tentación de Marieta en 'La Isla de las Tentaciones' con su pareja anterior (Álex Girona), también participará en la tercera edición del reality y se ha reencontrado con ella. De hecho, ambos formarán un trío en el concurso junto a Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo.
Eso sí, el reencuentro ha estado marcado por la atenta mirada del novio de Suso Álvarez. Ambos se han preguntado cómo están y parece ser que se han llevado bien por el momento. "A disfrutar de esta experiencia, ha llegado lejos el tractor, eh", le ha lanzado Marieta entre risas.
"Vamos a llevarnos bien, hay que ganar", le ha dicho Sergio. "Has sido el primer concursante que he visto. Ha venido mi novio a despedirse de mí y ya está", le ha comentado Marieta mientras esperaban para entrar en la casa.
Marieta ha sido sorprendida en directo con la aparición de su amor, Suso Álvarez. Nada más verlo, se ha emocionado fuertemente y lo ha abrazado y besado por última vez antes de entrar a vivir en Guadalix.
"Vengo a visitarte y a despedirme de ti, mi vida, para darte el último abrazo. Estás guapísima, increíble y te amo con locura", le ha lanzado Suso Álvarez.
Ambos se ven muy emocionados y atravesando a la vez un momento complicado por la ruptura. Lo primero que le ha preguntado Marieta ha generado alguna que otra risa en plató. "¿Y los perros?", a lo que su novio le ha contestado: "Tranquila".
Además, Suso le ha dicho que tiene un gran apoyo. "Está todo perfecto, tu madre está guapísima en plató y toda tu familia fuera están que no te imaginas", le ha lanzado.
Marieta tiene claro que es el amor de su vida y que incluso quiere casarse y tener hijos con él. "Mi amor, qué guapo estás. No quiero que te vayas, quédate conmigo", le ha dicho muy emocionada. "Si dios quiere habrá boda y si dios quiere, niño", comentaba más tarde en directo.