Las semanas de convivencia y aislamiento en 'Guadalix' pueden producir tanto alianzas como enemistades. A medida que los participantes se van conociendo más y van sacando a la luz sus verdaderas personalidades, se pueden generar buenas relaciones entre algunos concursantes, mientras que con otros pueden surgir los conflictos y las fricciones durante el reality.
Pese a que es un reality, estas relaciones mencionadas pueden traspasar las fronteras de la casa e incluso, durar para toda la vida. Esto ha ocurrido en ediciones anteriores en donde los concursantes han forjado buenas relaciones que han sobrepasado años y las adversidades.
En esta edición, esto es lo que parecería haber ocurrido entre las "fresis" (Daniela, Maica, Lucía, Silvia y Vanessa) así como también con los participantes del "cuarto azul" quienes tuvieron buen rollo y forjaron vínculos gracias a la buena convivencia.
En este plano, hemos preguntado a los concursantes sobre las amistades que crearon dentro del reality. Es así como Violeta, Edi, Laura, Manu, Adrián, Daniela, Vanessa y más concursantes se han mojado y han mencionado a las amistades que se llevan fuera del programa y que esperan que dure, pese a su fin...¡Dale Play!
Óscar ha sido sin duda uno de los claros protagonistas de esta edición de 'Gran Hermano'. Su relación con el equipo rosa ha sido juzgada por muchos, pues lo que empezó siendo una bonita amistad, terminó peor de lo que quizás ellos esperaban.
Ruvens y Óscar comenzaron a conocerse dentro de la casa y poco a poco el vasco decidió alejarse cada vez más de Maica y Daniela, quienes también dieron un paso al frente y se desmarcaron del jinete después de ciertos comportamientos que no les convencían. Hablamos con Óscar en el debate final sobre la victoria de Juan y su relación con el equipo rosa, ¡dale play!