Óscar ha sido sin duda uno de los claros protagonistas de esta edición de 'Gran Hermano'. Su relación con el equipo rosa ha sido juzgada por muchos, pues lo que empezó siendo una bonita amistad, terminó peor de lo que quizás ellos esperaban.
Ruvens y Óscar comenzaron a conocerse dentro de la casa y poco a poco el vasco decidió alejarse cada vez más de Maica y Daniela, quienes también dieron un paso al frente y se desmarcaron del jinete después de ciertos comportamientos que no les convencían.
Como segundo finalista, solo por detrás de Juan, Óscar Landa asegura no estar del todo de acuerdo con la victoria de su compañero: "Obviamente no es un justo ganador, nunca discutió, nunca decidió nada y no tuvo un amigo de verdad que no fuese Adri. Juan no es divertido, Adri tampoco. Juan ha ganado porque se ha escondido hasta el final, es un cobarde", asegura el vasco.
Hablamos con Óscar en el debate final, ¿qué le ha faltado para ganar?,¿es Juan un justo ganador de esta edición? ¡Dale Play para saber lo que dice"
Después de batir en votaciones a Óscar y Ruvens, Juan se hizo finalmente con el maletín el pasado jueves y se proclamó ganador de esta edición de 'Gran Hermano'. El bailarín ha sido muy criticado por algunos de sus compañeros y colaboradores durante estas últimas semanas, pues algunos aseguraban que no merecía estar en la final debido al escaso protagonismo del que ha gozado en la edición.
Sin embargo, para él en ha ganado la humildad y "el ser uno mismo en todo momento". Juan está convencido de que eso ha sido el detonante que le ha permitido ser el ganador de la edición. Hablamos con él sobre su madre y la importancia que pudo tener en las galas su defensa ¡Dale Play!