Maica ha sido sin duda una de las figuras más relevante del programa en esta edición de 'Gran Hermano'. La de Cartagena ha protagonizado más de un momentazo dentro de la casa oficial, y la lejía y sus manías no han dejado a nadie indiferente.
A pesar de que parecía ser una de las favoritas para ganar el concurso junto a Daniela, Maica terminó siendo expulsada, y fuera así de la lista oficial de finalistas de la edición. Sin embargo, la victoria de Juan parece haber dejado algo satisfecha a la concursante: "Es el justo ganador, siempre ha sido él y nunca se ha dejado llevar por nadie. Las últimas semanas ha sido el que más me ha hecho sonreír en la casa", asegura la murciana.
Maica Benedicto, ya es la cuarta concursante confirmada de 'GH DÚO', un anunció que se hizo oficial durante la final de 'Gran Hermano'.
Con una lejía en la mano, Maica volvía a cruzar la puerta de la casa de Guadalix para contar que es concursante oficial de 'GH DÚO': "He vuelto. Hola, 'Súper". Con el que tenía una conversación mientras revisaba la suciedad de la cocina y otras estancias de la casa: "Está con chorretes y sucia".
Preguntamos a Maica por sus compañeros de reality en 'GH DÚO', ¿con quién cree que puede llevarse mejor y peor de los ya confirmados? ¿se merecía Juan ganar? ¡Dale Play!
Ilusión y emoción se respiró por todo el plató de Gran Hermano a escasos minutos de comenzar la gran final. Tras varias semanas de competencia y encierro en Guadalix, los ex participantes y el público no podían esperar más para conocer al ganador de esta edición.
Una pasarela de más de 20 metros, un coche antiguo y cientos de banderines con las caras de Ruvens, Oscar y Juan, flameaban en las manos de los fanáticos que esperaban ansiosos a los concursantes. Todos los jugadores desfilaron por la alfombra roja, donde sus fans no dudaron en ovacionarlos y mostrarles todo el apoyo en un día tan especial.
Además, la ceremonia ha contado con bailes de los concursantes y familiares, los conciertos exclusivos de Vanessa y Javier quienes deleitaron al público con sus voces, tensión y mucha emoción por haber recordado los mejores momentos durante el concurso. ¡Dale Play para ver cómo fue!