La relación entre Elsa y Edi en la casa de 'Gran Hermano' era cuanto menos estrecha. Y es algo que en su momento dio que hablar tanto en Guadalix de la Sierra como en el exterior, haciendo pensar que Violeta podía estar sintiendo celos de la vasca. Pero Edi ya ha dejado claro en más de una ocasión que nunca le ha atraído Elsa y esta también ha aclarado alguna vez que cuando más se unió al gallego fue en los últimos días de esta en la casa, que no había nada más allá. No obstante, Violeta ha reconocido durante el último debate presentado por Ion Aramendi que 'le hace cosquillas' todo esto, tras ver imágenes de la relación tan estrecha que mantenían en la casa.
Violeta dejaba claro que no es nada celosa pero reconocía que al ver las imágenes de los dos en la casa "se le remueve un poco" todo: "Ahora sí que tengo sentimientos por él. Antes... pero ahí, él y yo no teníamos nada. Sí que creo que a lo mejor a ella le pudo llamar la atención al principio, lo veo normal. Es un chico muy guapo".
Violeta no se quiere meter en la relación que tienen Edi y Elsa y aseguraba que no se lleva mal con Elsa: "Yo sé lo que tenemos él y yo. Confío plenamente y estoy muy tranquila". Ion Aramendi le preguntaba a Violeta si le había llamado la hermana de Edi para invitarla a las famosas cabañas que ya le invitó a Elsa en su día: "Sí claro. Y su madre también".
Una relación que va 'viento en popa a toda vela'. Solo hay que verlo en los ojos de ambos. Ion les preguntaba si van a pasar las Navidades juntos o no y Violeta y Edi se mostraban cautelosos: prefieren esperar y ver cómo acontece todo.
Más adelante, el concursante gallego aclaraba de nuevo su relación con Elsa: "Lo que había entre ella y yo siempre fue amistad". Y aseguraba que lo que le echaba para atrás de Violeta es su edad, pero cuando la conoció vio "una persona más madura" de lo que se imaginaba: "A partir de ahí empieza a gustarme y desarrollar mis sentimientos. Nunca me imaginé estar con una chica tan joven. Tenía un proyecto de vida en mi cabeza y me desencajaba".