'La isla de las tentaciones' llega muy pronto a Telecinco en la que será su octava edición poniendo a prueba la relación de cinco parejas, que afrontarán en el paraíso el mayor reto de sus vidas. ¡Descubre quiénes son los participantes!
Eros (28) y Bayan (23) llevan cuatro años de noviazgo y llegan desde Palma de Mallorca. Se conocieron a través de un amigo y en ese momento no tuvieron una buena primera impresión el uno del otro. La diferencia de edad pesaba sobre Eros y a Bayan le pareció que él era muy serio y antipático. No obstante, el tiempo se encargó de que poco a poco los sentimientos fuesen acercándoles y al final se acabaron gustando.
Mientras se conocían, Eros seguía con su ex y le fue infiel a Bayan ya durante su relación. La mallorquina, por su parte, se dejó llevar por el amor que sentía hacia su pareja y le perdonó... no solo esa vez. Las mentiras y las deslealtades de Eros continuaron hasta que finalmente provocaron un parón en su relación.
En ese tiempo, ambos conocieron a otras personas hasta que una vez más, el amor les unió. Actualmente, llegan a 'La isla de las tentaciones' en su mejor momento y con el único objetivo de que Eros le demuestre a Bayan que puede confiar en él.
Gerard (31) y Alba (23) llevan un año de noviazgo y son de Ciudad Real y de Madrid. Tras conocerse a través de un amigo, comenzaron hablando por redes sociales y se vieron por primera vez en Madrid, aunque la primera impresión no fue la misma para los dos igual. Gerard sintió un auténtico flechazo, mientras que a Alba no le gustó nada él.
La constancia de Gerard consiguió enamorar a Alba y la relación avanzó intensamente, hasta el punto de compartirlo todo en tan solo una semana, cosa que agobió a Gerard. El miedo a mantener una relación seria unido a los celos de Alba detonaron la relación el día de Navidad, poniendo punto y final a su relación, pero no para siempre.
El destino no olvidó a la pareja y consiguió que Gerard viese a Alba besándose con otro chico. Un beso que hizo reaccionar a Gerard para que retomase su relación con Alba. Ahora, aterrizan en 'La isla de las tentaciones' para que él le demuestre que por fin está preparado para comprometerse con ella.
Montoya (30) y Anita (26) han cumplido un año como novios. La pareja se conoció en un reality, aunque no llegaron a fijarse el uno en el otro hasta la fiesta de la final. Esa noche, Montoya se acostó con otra compañera, pero al día siguiente desayunó con Anita y para ambos fue un flechazo, así que decidieron empezar una relación a distancia que despertó inseguridades en ambos.
El carácter de los dos, de Sevilla y Barcelona, y la distintas formas de ver la vida (Montoya es más tradicional y Anita, según su novio, es más 'cabra loca') les han desestabilizado en muchas ocasiones. Ahora, ambos necesitan esta prueba de amor para ver si pueden construir un futuro juntos y dar un paso más: quieren tener un hijo.
Joel (24) y Andrea (28), de Barcelona, llevan tres años juntos y se conocieron porque ambos trabajaban juntos. Al principio de la relación, Andrea decidió romper con Joel porque le veía un chico muy dependiente de ella. Él se armó de valor y cambió sus sentimientos para volver con Andrea, que mientras tanto, tonteaba con otros chicos porque no sabía si iba a volver con Joel.
Su relación es inestable porque Andrea es muy fría, le cuesta hablar de sentimientos y, además, Joel cree que tontea con todos. Llevan hasta ahora toda la relación muy unidos, sin separarse para nada, y vienen a 'La isla de las tentaciones' a comprobar cómo se comportan cuando están solos y ver si realmente se echan de menos. Andrea no es celosa, pero no pone la mano en el fuego por nadie, ni siquiera por ella.
Fran (28) y Ana (23) se conocían de vista y una noche de fiesta se besaron, pero la cosa no fue a más. Fran llevaba dos años con su novia y Ana se estaba dando un tiempo con su ex. Cuando ambos lo dejaron con sus parejas de forma definitiva, los de Vigo se reencontraron en un restaurante y decidieron darse una oportunidad. Durante la relación, Fran se agobió y dejó a Ana porque necesitaba disfrutar de la vida y de las chicas. Ana se trasladó a Madrid para reconquistarle y lo consiguió.
Su relación, de año y medio, está marcada por los celos de Ana, que siempre ve cosas raras y ha llegado a poner un GPS en el teléfono de Fran. Quieren participar en 'La isla de las tentaciones' para que Ana confíe en Fran de una vez por todas. La pareja se acaba de comprar un piso y a Ana le gustaría ser madre joven con él.
Muy pronto estas cinco parejas se enfrentarán a la aventura más intensa de sus vidas. Descubre más sobre ellos en un nuevo programa de 'Rumbo a La isla de las tentaciones', ya en mitele PLUS.