Logo de Gran Hermano
Gran Hermano

Logo de Gran HermanoGran Hermano

Así ha sido el espectacular arranque de la gran final de 'GH' y el acalorado recibimiento de los fans

¡Por fin ha llegado la esperadísima final de 'Gran Hermano'! Después de 106 días de convivencia, solo puede quedar uno: Ruvens, Óscar o Juan. Y de premio, un maletín con nada más y nada menos que... ¡300.000 euros! El arranque de esta gran final, que os estamos contando minuto a minuto, no ha podido ser más épico: Jorge Javier ha aparecido en un descapotable en los estudios de Mediaset antes de entrar a plató. El recibimiento de los fans no ha podido ser más 'acalorado'.

"¡Empezamos un 5 de septiembre. 106 días después llegamos a la gran final con Juan, Óscar y Ruvens. Son tres elegidos, pero solo uno de ellos alcanzará... ¡la gloria!", comenzaba diciendo el presentador de Telecinco. Los gritos de los fans han sido estremecedores. Y normal. Se trata de una final y este jueves, más que nunca, los tres finalistas necesitan el apoyo de sus seguidores. Además, estos fans levantaban eufóricos banderillas con las caras de los finalistas. Todo desde el exterior del plató de 'GH'.

"Ambientazo de finalísima en Mediaset. Hemos vivido tres meses inolvidables. Y todos los concursantes merecen ser recibidos a lo grande", ha señalado Jorge Javier, antes de dar paso uno por uno a exconcursantes que han formado parte de esta trepidante edición de anónimos de 'Gran Hermano'. Violeta y Edi; Nerea y Luis; Jorge; Vanessa y Javi; Laura y Manu; Daniela, Silvia y Lucía; Maite, Elsa y Adrián; y los defensores de los tres finalistas.

El ansiado maletín

Por último, Jorge Javier mostraba el podio de la gloria, donde se alzará el ganador de 'Gran Hermano'. ¡Y es que las sorpresas no se acaban hasta el último minuto en 'Gran Hermano'! Y hoy, con más razón, puesto que estamos en la tan esperada finalísima. Para poner el colofón a este gran inicio, el 'men in black' ha llevado el maletín con los 300.000 euros hasta el plató, donde le esperaba Jorge Javier. ¿Quién será el afortunado de abrir ese ansiado maletín?