Violeta es expulsada y hace frente al nuevo acercamiento de Edi y Elsa en su ausencia: "Si me pierde, él sabrá"

Violeta se ha convertido en la cuarta finalista de 'Gran Hermano' tras la decisión de la audiencia. La concursante se marchó con una sonrisa, contenta porque iba a reencontrarse con sus allegados, a pesar de quedarse a las puertas de la gran final. En el plató, se encontró con su madre y con Edi, del cual descubría todo lo que había hecho en sus días separados.

Cuando Violeta escuchó su nombre como concursante que debía abandonar la casa, abrazó a Óscar dándole la enhorabuena y le aseguró que estaba "muy contenta", además de pedirle que terminase de recoger sus cosas. Después, dio "las gracias de todo corazón" al Súper y al programa por la experiencia vivida

Nada más llegar al plató, Violeta se abrazó a su madre y a la mayoría de compañeros con los que ha convivido durante estos más de tres meses, pero entre ellos no estaba Edi, al que empezó a buscar con la mirada. El gallego no se encontraba en el plató porque Jorge Javier le había pedido previamente que abandonase el mismo. "Estará en Galicia, supongo. Ya habrá días para verle", reaccionó ella.

Pero Jorge Javier sabía que Violeta tenía muchas ganas de tener "intimidad" con Edi, así que el presentador le sorprendió montándole un set de lo más romántico. "El día que salgo y no viene a recibirme. Podrías habérmelo traído, Jorge", terminó pidiendo ella. ¡Dicho y hecho! Jorge Javier llamaba a Edi al plató y se producía un reencuentro de película.

"La conversación que querías tener, la podéis tener aquí", incitó Jorge Javier a Violeta. "Las dudas que tenías, ahora se van a disipar. No te esperaba hoy, pero ahora siendo egoísta vamos a tener más tiempo que nosotros. A callar la boca a la gente que no confía en nosotros porque yo estoy aquí", le dijo Edi en primer lugar. Ella aseguró después que Edi es lo que se lleva del concurso y los dos no podían mostrarse más felices mientras se besaban y hacían planes de futuro.

Violeta se entera de lo que ha pasado en su separación de Edi

Pero con su salida, Violeta también se ha enterado de todo lo que ha sucedido con Edi en estos días que ella se encontraba dentro de la casa y él fuera. Eso implicaba a personas como Elsa, cuyo vídeo del reencuentro con el gallego desató la polémica por su cercanía.

"Yo estoy tranquila, de verdad. Lo que sea, lo voy a ver en estos días. Sé lo que valgo y si él me pierde, él sabrá", reaccionó Violeta. "La gente ha querido ver algo que nunca ha existido y siempre hemos negado que fuera algo más", aseguró Elsa; mientras que Edi volvió a afirmar que entre ellos "solo hay amistad".

Otro de los acercamientos que Violeta tuvo que afrontar fue el de Adara y Edi. La colaboradora manifestó su interés en el concursante en 'Gran Hermano: El debate' y, además, el programa les había grabado teniendo una cómplice conversación cuando pensaban que no estaban siendo grabados. Una vez más, Violeta insistió en que "él se lo pierde" si decide conocer a otra persona y no estar con ella. Mientras que Adara reculó asegurando que Edi es solo "otro chico más que he vacilado", declaró.

Violeta se encuentra con Suso y Marieta en el plató tras desvelar su tonteo con el colaborador

Por si fuera poco, Violeta descubrió que se había visto cuando ella desveló dentro de la casa que había estado tonteando con Suso Álvarez tiempo atrás. La toledana se encontró en el plató no solo con el colaborador sino también con su novia, Marieta. Suso tuvo la oportunidad de explicarle a Violeta lo que le había molestado de sus declaraciones; mientras que Marieta también le transmitió lo que le había parecido mal de su confesión.