Marieta se ha convertido en la primera concursante confirmada de la tercera edición de 'GH DÚO' y la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' aspira a cogerle el relevo a otra creadora de contenido que saltó a la fama gracias al programa presentado por Sandra Barneda: Lucía Sánchez, que participó como parte de un trío, el formado por Manuel González y Mayka Rivera, y que ganó la segunda edición del reality a comienzos de este año.
Como su fichaje se anunció en el último debate de 'Gran Hermano', Adara Molinero aprovechó una de las pausas publicitarias para preguntarle a la ilicitana cómo se sentía ante su inminente entrada en la casa más famosa de la televisión. "Estoy súper nerviosa, estoy mucho más nerviosa que en los anteriores, no sé por qué, pero también tengo muchísimas ganas de entrar porque 'Gran Hermano' para mí es un sueño, siempre lo he seguido, desde chiquitita yo lo veía en casa", ha sido su respuesta inicial.
"Saber que voy a estar en la casa, que me pueden poner a gente que me guste o que no me guste y que va a ser difícil me lo tomo como un reto para empezar el año", ha continuando explicando la ex de Álex Girona, que confiesa que su mayor miedo es separarse de su novio actual, el colaborador Suso Álvarez: "Creo que lo que más miedo me puede dar es el separarme de mi pareja, ya que al final llevamos cinco meses, pero estamos 24 horas del día juntos".
"Pero también sé que él desde fuera me va a estar dando muchísima fuerza y que tengo que llegar hasta el final por mí, por él, por los otros realities que no he podido, por los perritos y porque le debo un piso a mi novio", ha añadido Marieta, dando a entender que le ha prometido a Suso que se comprará un piso si gana la tercera edición de 'GH DÚO'.
Ha sido entonces cuando Adara le ha comentado que ve muy positivo tener experiencias al margen de la pareja y la ha animado a disfrutar al máximo de esta aventura. La ilicitana le ha dado la razón y ha apostillado: "Y es que tengo que decir que a mí me encanta vivir un reality, me encanta estar dentro; creo que es una experiencia que muy pocas personas podemos vivir, por eso voy a dar mi 100%... ¡que se prepare España!".