El gesto de Luis con Nerea tras el conflicto familiar de la última gala: "Mi ganadora"

Nerea salió expulsada en la última gala de 'Gran Hermano', quedándose así a las puertas de la final, pero su salida de la casa de Guadalix de la Sierra no le provocó lágrimas, como sí que se las provocó el conflicto familiar que se encontró en plató. Se derrumbó en cuanto escuchó a su abuela decir desde la grada que Luis no le había saludado.

Tras unos días fuera del concurso, Luis y Nerea aseguran estar "mejor que nunca", por lo que parecen que las rencillas familiares han quedado a un lado o, al menos, que pueden lidiar con ellas sin que le pase factura a su relación. Así, el exconcursante ha querido tener un gesto con su novia, que se quedó a las puertas de la final de 'Gran Hermano'.

"Mi ganadora", ha comentado el madrileño junto a una foto en la que aparece en uno de los camerinos de Mediaset junto a la amiga de Violeta, que por su parte ha compartido una foto besándolo a él en una de las pausas publicitarias de 'El Debate de Gran Hermano', que fue el último con colaboradores, ya que el próximo será solo con los concursantes, para que rindan cuentas sobre su concurso.

Hasta entonces, todavía falta vivir la semifinal el martes en 'GH: Límite 48 horas' y la gran final el próximo jueves 19 de diciembre de la mano de Jorge Javier Vázquez que se encargará de comunicar la decisión de la audiencia y revelará quién es el ganador de esta edición. Por el momento, siguen en la carrera por la competición Óscar, Ruvens, Juan y Violeta.

Puedes seguir lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra en el canal 24 horas de 'Gran Hermano' en mitele y de la señal alternativa en mitele PLUS, solo para abonados.