La etapa de Edi en 'Gran Hermano' finalizó durante la pasada gala del concurso, en donde una doble expulsión dejó a la casa con tan solo cuatro finalistas: Ruvens, Óscar, Violeta y Juan. Violeta fue sin duda la más afectada por la expulsión del gallego, completamente desolada tras saber la decisión de la audiencia y envuelta en un mar de dudas estos últimos días por qué estará haciendo Edi fuera del programa. Ion Aramendi ha querido preguntar a Laura, madre de Violeta, sobre la marcha de Edi y si ha tenido ocasión de hablar con él o no. Todo esto ha ocurrido durante la parte exclusiva de mitele PLUS.
La madre de Violeta señalaba que no ha visto al exconcursante todavía y afirmaba que tiene ganas de verle. Ion Aramendi le preguntaba si teme por su hija y porque pueda sufrir un desamor con el que era su novio en la casa (así lo confirmaron el día de la expulsión de Edi): "Estoy segura de que la relación va para adelante".
En ese momento, Javi apuntaba lo siguiente: "Vete preocupándote. Va para adelante, cuesta abajo y sin frenos", bromeaba la pareja de Vanessa. "Como la tuya", aseguraba Laura, sin pelos en la lengua. Pero Javi lo tiene claro y bromeaba de nuevo: "Decía un antiguo anuncio de electrodomésticos: 'El tiempo nos dará la razón'".
La madre de Violeta sacaba pecho por Edi: "Es un chico que, al principio, no expresó su personalidad y sus cosas... estuvo manejado por unas cuantas en el concurso, se vio claro". Laura miraba de reojo a Elsa y esta no tardaba en saltar: "A mí no me señales, eh. Yo no manejo a nadie". "Sí, sí, por ti también. Y fuera también", aseguraba la madre de Violeta, muy segura de sus palabras. "Edi tiene 34 años y hace lo que le da la gana", subrayaba Elsa, visiblemente molesta tras lo que acababa de escuchar.
Laura, por su parte, argumentaba sus palabras: "Pero os metíais ahí un poquito. Está claro". "Y al final, él se dio cuenta, sigue su concurso, y al final, ¿a quién eligió? A Violeta, a ninguna más. Y todas se quedaron con un poquito de ganas, qué quieres que te diga".