Tras su salida de la casa de 'Gran Hermano' por la falta de apoyo de la audiencia para llegar a la final, Edi se reencontró con sus familiares, amigos y excompañeros en el hotel en el que se alojan todos los defensores y exconcursantes. Con una de las personas con las que se reencontró fue con su gran amiga y jefa de campaña, Elsa Mateos, que compartió un vídeo en el que aparecen dándose cariño y diciéndose cosas bonitas.
El vídeo ya se ha hecho viral en las redes sociales porque muchos han comenzado a especular con que Edi podría estar pensando en serle desleal a Violeta con Elsa. Al ver el revuelo suscitado, el gallego ha querido compartir un comunicado en sus stories de Instagram en el que da explicaciones sobre lo ocurrido para que no se siga especulando con este tema.
"Quiero aclarar una cosa: ayer al llegar al hotel, de camino con mis padres a la habitación me encontré con Elsa en el pasillo y fue en ese momento cuando se grabó el vídeo que tanto revuelo está causando. He dormido con mis padres y solo he visto a Elsa dos minutos en presencia de mi familia", ha revelado el gallego, dejando claro que no había quedado con Elsa ni fue a su habitación, sino que fue un encuentro casual en el que él estaba acompañado por sus padres en todo momento.
Por otra parte, Edi ha compartido otro comunicado en el que explica que ya está de camino a su querida Fisterra y en el que da las gracias a sus seguidores por haberle hecho llegar tan lejos en el concurso: "Estoy abrumado con tantísima gente que me ha mostrado todo su cariño y apoyo incondicional, tengo que decir que aún no he asimilado todo lo vivido y ahora estoy intentando asimilar tanta información en muy poco tiempo".
"Ahora mismo necesito descansar e intentar centrar mi cabeza en lo importante, mi familia. Me siento un afortunado por haber vivido esta experiencia y haber llegado tan lejos. Orgullo de ser fisterrán y pertenecer a Costa da Morte. Eternamente agradecido a todos los que habéis hecho de mi sueño una realidad", ha comentado el gallego, que ha terminado este story pidiéndole a sus seguidores que apoyen a Violeta, a la que dijo que prácticamente consideraba su pareja en su despedida, pero reconociendo que todos los finalistas son "dignos merecedores de llevarse el premio".